Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Hansel y gretel academia trazos

Hansel y gretel academia trazos

Guau. Muchas gracias 3dpoder, qué buena noticia.

Pracker: muchas gracias. Me alegra mucho que te guste, un saludo.
    -3dpoder: muchas gracias amigo. Es un honor para mí que hayas seleccionado mi trabajo para estar en esta galería. Gracias de nuevo por el reconocimiento.

Trazos: Todo es gracias a vosotros, pues sin el Máster difícilmente lo hubiera conseguido. Así que el mérito es compartido, muchas gracias a la Academia por todo.

Me uno a las felicitaciones y mucha admiración en este trabajo tan magnífico.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Me uno a las felicitaciones y mucha admiración en este trabajo tan magnífico.
    Muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste, un saludo amigo.

Ah bueno. Eres un genio diseño.

Genial, Sergio, con este trabajo demuestras que da igual la herramienta, no solo consigues los mismos niveles de calidad sino que tú estilo se nota a la legua.
    Ánimo y disfruta del camino, llegarás lejos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Daniel1971:, gracias Daniel, un saludo amigo.

Shazam: gracias amigo. Me alegra mucho que valores tan positivamente mi evolución con este nuevo software. Un saludo y gracias.

Hola Sergio.

Comentar que hemos elegido tu trabajo como imagen promocional del Master en Imagen 3D que realizaste con nosotros.

Enhorabuena.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Cita Iniciado por Trazos Ver mensaje
    Hola Sergio.

Comentar que hemos elegido tu trabajo como imagen promocional del Master en Imagen 3D que realizaste con nosotros.

Enhorabuena.
    Es una gran noticia para mí, un honor.

Ante todo daros las gracias por este reconocimiento. Me parece increíble ver mi escena promocionando uno de vuestros Másters, estoy impresionado. Os lo agradezco enormemente, me siento muy orgulloso, recalcando de nuevo que el mérito es vuestro. Porque gracias al Master en Imagen 3d he adquirido los conocimientos necesarios para realizar este trabajo. Muchas gracias a la Academia.

Este Verano, la Academia Trazos me dio la oportunidad de presentarme al concurso de Imagen Digital organizado por la feria Mundos Digitales, con la escena Hansel y Gretel, que realicé durante mi Máster en la Academia. Ya os comentamos en su momento que, afortunadamente, la imagen resultó ser elegida como ganadora del concurso, y precisamente hoy se me ha hecho entrega del premio: una increíble Workstation de la casa Azken, con la qué espero poder realizar trabajos de mayor envergadura. Comparto con vosotros esta noticia tan importante para mí. Podéis ver los detalles dé la entrega del premio en las redes sociales dé la Academia Trazos:
    https://twitter.com/Trazos/status/931123146928902144.
    https://www.instagram.com/p/BbkGeZwF...ken-by=trazos_.

En breve subiré también al foro fotografías del equipo ya montado.

Quiero agradecer a Trazos la confianza qué ha depositado en mí, también en esta ocasión, así como a Azken y a Mundos Digitales por otorgarme este magnífico premio. Muchas gracias.

Felicidades Sergio. Supongo que ahora podrás usar el displace y otras cosas sin preocuparte tanto de los polígonos, etc. Aunque me cuesta imaginar trabajos de más envergadura que los que ya has hecho, yo ni con 5 bichos de esos sería capaz de hacer este con el que has ganado el premio, por ejemplo. Saludos.
    Última edición por Vic3D; 17-11-2017 a las 16:21
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Gracias a ti Sergio, y recuerda, sólo Maya, que pueden surgir fallos irreversibles. Un abrazo.
    Última edición por Trazos; 20-11-2017 a las 08:45
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Vic3d: Muchas gracias Víctor. Ya te digo, voy a poder trabajar con mucha más geometría. La diferencia entre el relieve real, ya sea esculpido o conseguido a través del displacement, y el que se obtiene utilizando sólo bump maps, es importante. Pero lo mejor va a ser poder trabajar más rápido, porque el que tengo ahora va a pedales. Gracias por comentar amigo.

Trazos: Muchas gracias, de acuerdo, aunque este pedazo de equipo tiene pinta de poder con todo. Un abrazo amigo y mil gracias.

Muy merecido ese premio y sí además te ayuda a seguir haciendo cosas como a las que nos tienes acostumbrados, yo encantado.

Muchas gracias Neo. Un abrazo amigo y gracias por comentar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12