Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Hansel y gretel academia trazos

Hansel y gretel academia trazos

Hola a todos. Este es mi segundo trabajo tras el Master en Imagen 3d que he cursado en la Academia Trazos. Gracias de nuevo a la escuela por el apoyo recibido.

Se trata de una escena inspirada en el cuento de Hansel y Gretel. Quise recrear el interior acogedor y cálido de una cottage de estilo Tudor.

Realizado en Maya 2016 y renderizado con Vray 3.1. Postproducción en Gimp. Resolución 2304 x 1296.

Iluminación con Vray Sun and Sky y Skylight Portals. Muchos elementos tienen Vray Fast 2 material, como las velas y todos los alimentos. Sólo he utilizado Desplazamiento para los ladrillos de la chimenea. Texturas de Textures.com.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hansel_y_gretel.jpg 
Visitas: 435 
Tamaño: 3.15 MB 
ID: 230112  
    Última edición por Diseño3d; 11-10-2016 a las 14:28

A esto me refería con un desenfoque currado de verdad Te lo digo en este hilo también, has mejorado un montón con el curso, y eso que en tu caso eso parecía casi imposible porque ya tenías un nivel muy alto.

Por cierto, me encanta cómo te han quedado las maderas. Son sólo textura o hay algo de modelado? Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Impresionante, muy bueno Me gustan mucho los materiales, y todo el detalle.

Por sacar un defecto, el suelo parece un poco plano, como si estuviera pintado en vez de embaldosado; pero también puede ser, claro ¿O quizá la imagen no tenía mucha resolución?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Tremendo Sergio, veo que te adaptaste a Maya a la perfección, y sigues en tu línea, sinceramente me dan ganas de estar dentro y tocar los materiales, un ambiente mágico enhorabuena tío.

Muchas gracias chicos.

Soliman: muchas gracias compañero. Un saludo amigo y gracias por comentar.

Vic: gracias Victor. Tus comentarios son un honor para mí. El ZDepth pass es algo que he aprendido en la Academia y que me ha parecido genial, porque añades el desenfoque en postproducción, con lo que tienes mucho más control.

Sólo he usado desplazamiento para la chimenea, en el resto he usado Bump maps. Pero adjunto Viewport render para que veas el modelado. Un saludo tío.

Klópes: me alegro de que te guste Klópes. Bien visto, efectivamente el suelo es una de las muchas cosas con las que no estoy contento. Debí haberle metido desplazamiento, pero mi pc es odioso (de hecho, lo rendericé en la academia porque mi ordenador ni arrancaba el render) y sólo con el bump map se queda corto, pero bueno. Muchas gracias por comentar.

Guerero011: gracias Daniel. Me alegra mucho que te guste. Aunque yo no estoy del todo contento, me doy por satisfecho porque ha sido complicado. Y es que, como la escena está muy cerca, todo se ve mucho y te obliga a trabajar todo un montón. Por no hablar del render, que cuanto más cerca más tarda. Creo que no volveré a hacer un interior en mucho tiempo. Un saludo tío y gracias.

Viewport.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PreparadoSinGamma.0000.jpg 
Visitas: 837 
Tamaño: 927.3 KB 
ID: 219926

Lo de las texturas es magia. Se me escapa el conocimiento que has usado para esas maderas, estás a años luz de mis experimentos. Increíble trabajo, me encanta. La única pega el suelo, que al decirlo Klópes me he fijado y es cierto que se ve raro, pero vamos que mucho ojo hay que tener para fijarse en eso en vez de fliparlo con las maderas de la mesa. Gracias por la vista de las mallas en el Viewport. Me has terminado de matar con las grietas en la mesa y ver que no son modeladas sino pura textura.

Quedo esperando el siguiente trabajo.

Enhorabuena Diseño3d, siempre me gustan tus trabajos y este no es una excepción. Gran inventiva y gran ejecución. Saludos.

Enhorabuena Sergio, como siempre es un placer ver un trabajo tuyo.

Muchas gracias a todos:
    Talent Crazy: muchas gracias amigo. Pues realmente el material de la mesa es muy básico, tan sólo tiene un Bump map y algo de brillo. Pero siempre procuro que la iluminación resalte al máximo el relieve de los materiales. Por eso suelo elegir ángulos desde los que se proyecten mucho las sombras. Muchas gracias por tu comentario, a ver si tengo tiempo y cuelgo los nodos de algún material.

Strogof: muchas gracias. Me alegra qué sigas mi trabajo y que este último proyecto te haya gustado también. Muchas gracias por comentar, un saludo amigo.

Neo: muchas gracias Neo. Me alegra verte por aquí tío. Un saludo y gracias de nuevo por comentar amigo.

Post Hansel y gretel academia trazos

Que bonita imagen y vaya resolución. Ya tienes un estilo en tus escenas y con detalles. Es difícil decir nada malo. Otro trabajo tuyo con 5 estrellas. Saludos Sergio.
    Buena cosa esto del Blender

Muchas gracias Límite, me alegro mucho de que te guste. Un saludo amigo.

Muy bonita,Me encanta, la iluminación es bestial.

Enorme amigo, un gran trabajo, sin duda merecedor de estar en la galería de trabajos excepcionales, la iluminación y el ambiente muy buenos, todo el trabajo en sí. Enhorabuena y mis estrellas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Enhorabuena Sergio.

Como siempre he mantenido, habría que crear una sección tuya en este apartado. O crear otra categoría de trabajos excepcionales-excepcionales, o Autores destacadoso.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo