Sí. A veces son detalles que hacen que falle, pero suelen ser fáciles de resolver.
Ya nos contarás si has podido solucionarlo.
Sí. A veces son detalles que hacen que falle, pero suelen ser fáciles de resolver.
Ya nos contarás si has podido solucionarlo.
Pues efectivamente, era una tontería, yo venía de un monitor VGA de una sola conexión, de los de toda la vida, y ahora también lo he cambiado, y no se me ocurrió que para usar la entrada HDMI del monitor nuevo, había qué cambiar de canal como si de una tele se tratase. Todo funcionaba bien, pero el canal que estaba por defecto en el monitor era el D-Sub, y ahí no llegaba nada. Ya con todo funcionando, y renderizando a una velocidad que no tiene nada que ver con lo anterior. Muchas gracias por toda la ayuda en este hilo.
Me alegro de que hayas podido resolverlo. Ya ves que, al final se trataba de una tontería. Ahora ya puedes disfrutar de tu máquina. Gracias por compartir la solución con el resto de compañeros.
Al final me salió todo por un poco menos de 500 euros (pedí de 2 veces y pagué 2 gastos de envío), y con ofertas del black friday me ahorré unos 100 euros. Si no hubiese tenido que cambiar de monitor, por algo menos de 400 euros ya le habría hecho una mejora significativa a lo que tenía. Acabo de repetir el primer render que hice, que tardó una abismal hora y cuarto, y lo he hecho en 4 minutos, así que, muy contento.
Impresionante. Bajar de 75 a 4 minutos, que maravilla.
La verdad es que las GTX 1060 de 6 GB son fantásticas en rendimiento-precio.
Me alegro de haber acertado con la recomendación que te hice.