Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lienzo en blanco

Blender Lienzo en blanco

Un personaje de Cedric Hohnstadt.

Espero que esto no nos pase a nosotros y que sigamos avanzando en esto del 3d. FELIZ 2018.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The caveman.png 
Visitas: 73 
Tamaño: 5.94 MB 
ID: 225551

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Lienzo en blanco

Muy guapa la escena neo, me encanta el personaje.

Sobre la idea, no sé si es tuya o del autor original (no he encontrado nada por ahí), pero, aunque me parece bastante interesante y original, creo que le falta algún elemento más para transmitir lo que comentas, quizá algunos grabados en las rocas de la cueva, o en otras piedras por ahí tiradas, etc. Pero vaya, que es difícil decir cosas a añadir por la época, ya que no había mucho más que piedras por aquel entonces. Saludos y feliz año.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Lienzo en blanco

Está muy chulo, aunque me ha llamado la atención, el que tenga cuatro dedos en las manos y cinco deditos en los pies.

Lienzo en blanco

Hola neo, Feliz Año.

Me gusta la imagen, sobre todo la iluminación y la composición.

Pienso que podrías mejorar algunas cosas. Por ejemplo:
    -Ponerle pelo a la ropa.

S en la piel.

Algunas piedras en el suelo, o jugar con el nuevo MicroDisplacement de Blender.

Añadir algo de postproducción con el compositor de Blender. Por ejemmplo, algo de Glare para los ojos que hay al fondo de la cueva.

Buen trabajo y un saludo.

Lienzo en blanco

Muy buenas Vic. Tienes razón y la verdad es que lo pensé, se me paso por la cabeza hacer algún grabado el la pared de artistas de fama mundial, la Mona Lisa, algo de Dalí, ya sabes bocetos del artista, habría quedado muy bien y gracioso, pero se me echó el tiempo encima, la idea era subirlo el día 1 y felicitar el año nuevo aquí en el foro, así que, solo he hecho lo básico.

Hola Maese Solimán. Lo de los dedos no es cosa mía, eso es cosa de Cedric, el artista de verdad.

Hey Sergio. Toda la razón también, está todo muy limpio, se echan de menos piedras, hierba, ponerle pelo en los brazos y las piernas como en el concept, ni siquiera he modelado bien la jaula del pajarillo, las tejas deberían sobresalir más y las he pintado de aquella manera, pero es lo que le comentaba a Vic, hubiera tardado demasiado y ya tengo que empezar con el primer reto del 2018.

Bueno compañeros, algo básico, pero el objetivo esta cumplido, me alegra qué os haya gustado. Feliz 2018 a todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cedric Hohnstadt.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 225556Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.png 
Visitas: 17 
Tamaño: 5.94 MB 
ID: 225557

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Lienzo en blanco

Cita Iniciado por neo
    Muy buenas Vic. Tienes razón y la verdad es que lo pensé, se me paso por la cabeza hacer algún grabado el la pared de artistas de fama mundial, la Mona Lisa, algo de Dalí, ya sabes bocetos del artista jejej, habría quedado muy bien y gracioso, pero se me echó el tiempo encima, la idea era subirlo el día 1 y felicitar el año nuevo aquí en el foro, así que, solo he hecho lo básico.
    Ya puestos ecuaciones de Einstein o Newton, en plan iluminado total.

Fuera coñas, es una época bastante interesante y de la que no se ven muchas cosas en 3d. Me están viniendo ganas de hacer algo y todo (rollos picapiedra o algo así, para poder añadir algo más que piedras y grabados, aunque viendo el concept original parece que algo sencillo también podría funcionar). Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Lienzo en blanco

Ya puestos ecuaciones de Einstein o Newton, en plan iluminado total.

Fuera coñas, es una época bastante interesante y de la que no se ven muchas cosas en 3d. Me están viniendo ganas de hacer algo y todo (rollos picapiedra o algo así, para poder añadir algo más que piedras y grabados, aunque viendo el concept original parece que algo sencillo también podría funcionar). Saludos.
    Hey pues yo creo que hubiera quedado guapo, nada muy trabajado, solo un boceto para qué se apreciará la Mona Lisa o algo así.

Espero que te animes pronto con alguna escena Vic, si es la mitad de buena qué la ultima sera un gustazo verla y no hay que perder los buenos hábitos. Un saludo.

Lienzo en blanco

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Hey pues yo creo que hubiera quedado guapo, nada muy trabajado, solo un boceto para qué se apreciará la Mona Lisa o algo así.

Espero que te animes pronto con alguna escena Vic, si es la mitad de buena qué la ultima sera un gustazo verla y no hay que perder los buenos hábitos. Un saludo.
    Nah si gracioso estaría, aunque yo pensaba en cosas más sencillas como dibujos de cabras, osos o cosas así (pero sin duda seria más original tu idea). Gracias por el comentario, aunque espero que sea algo mejor que, si no avanzamos. Saludos y a ver si te animas tú también, aunque sea con escenarios sencillos como este, ya es un paso (para poder jugar más con los personajes, poses, etc.).

Artstation // Behance