Hola. Cuando término de hacer un render me sale el lienzo demasiado pequeño y me gustaría que fuese más grande. Me podríais decir que parámetro tengo que modificaré.
Muchas gracias.
Hola. Cuando término de hacer un render me sale el lienzo demasiado pequeño y me gustaría que fuese más grande. Me podríais decir que parámetro tengo que modificaré.
Muchas gracias.
Mirar la ayuda de los programas generalmente suele ser de ayuda en caso de dudas como esta.
Perdón, es 3dsutio 9 y estoy trabajando con Vray, aunque estoy empezando. Tienes razón en lo de la ayuda, pero está en inglés y la verdad es que me cuesta un poco entenderlo. Gracias por el interés.
En la ventana de render, veras en output size, varias resoluciones.
640*480, 800*600 etc. Cuanto más grandes sean esos números, más grande será tu render. Esa es la medida de píxeles de alto y ancho.
Muchas gracias Waifa y perdón por mi ineptitud.
Hola Pablo. Si quieres hacer el render mucho más grande, lo que puedes hacer es (donde seleccione 800 por 600, 320 por 240.) pinchar en el candado y pones manualmente el ancho que tú quieras en píxeles, el otro te lo pone proporcional.
Así puedes hacer hasta carteles.
Muchas gracias sakatak. Ahora estoy intentando alinear la superficie tejada que he hecho al tejado, pero me está costando. Lo voy a seguir intentando y si no lo consigo os vuelvo a molestar.
He hecho una polilínea de la superficie que sería el tejado y ya lo he cubierto de tejas, esa polilínea la he extruido para que haya una cara con la que poder alinar al tejado, pero no sé cómo seleccionar solo la cara. Es que soy muy novato en esto. Lo sigo intentando y ya te digo algo. Gracias.
Hola Pablo. Soy sakataque solo que he cambiado el usuario, ahora soy azdream. Para poder hacer lo que quieres hay un botón de alinear, seleccionarías el máximo de uno y el mínimo de otro, y le das al eje y de pantalla, con lo cual te lo alinea verticalmente y uno encima de otro (si es eso lo que querías que creo que si).
Te mando una fotografía para que lo veas. Un saludo.