Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 70

Tema: Onmyboard me he comprado una pizarra

Onmyboard me he comprado una pizarra

Está muy chulo. Para la música, el otro día vi una página que hace que de una imagen saque música. http://www.musicinimages.com/
    Claro que hay que poner imágenes que no tengas el fondo blanco o de un solo color, pues se repetiría demasiado, pero saca melodías muy chulas, puedes intercambiar entre varias formas diferentes el coro o la melodía, no trae opción de guardar, pero lo puedes grabar con la grabadora de sonidos (Windows), no sé si Linux tiene algo parecido. Saludos y a seguir pizarreando.
    Gracias de nuevo, y curiosa la aplicación. Pero, nadie me quitará mi segunda adolescencia creativa, en el próximo corto igual hasta canto, fíjate lo que te digo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Genial, precioso. ¿Qué más da el trabajo que haya tenido? Las cosas no se hacen solas y el arte, pienso que para el artista será como un polvo, tiene su trabajo, pero el placer ¿no lo recompensa?
    Me parece fantástico, saludos.
    Vaya, sí. Y este por partida doble. Ha costado lo mismo parir la música que la animación, que ya la hice hace cuatro meses. Así que ahora tengo otra vez la sensación de haber terminado algo, (y de quitármelo de encima, que ya era hora.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Es genial Klópes, enhorabuena, gran trabajo.

Hace mucho que no actualizo el hilo, y hay dos razones.

La primera tiene que ver con un proyecto que abandoné. Era un poco ambicioso y me quedé a medias. A pesar de todo, sigue en marcha y lo considero aplazado: se trata de una adaptación de unos 8 minutos de duración, de un cuento del Ambrose Bierce de mi panteón de dioses. Tal vez algún día.

La segunda razón me llena de orgullo y satisfacción. A ratos toco en con un grupo de Zaragoza llamado Bladimir Ros. Podéis encontrar algo en YouTube, pero poco y mal. Hace seis meses, en junio de este 2017, me lancé a la piscina y decidí hacer el videoclip de una de sus canciones. Es la historia medio real, medio inventada del último maquis que quiso cruzar el Pirineo, en los años 60. 1960 es el título de la canción. Así que me puse en marcha con la idea de ocupar el verano, aunque finalmente fui posponiendo la fecha de finalización, y, el estreno.
    Así que, resumiendo: el trabajo está terminado, a falta de que me den la pista final para él montaje (sí, he estado trabajando sobre una canción provisional), y espero que no haya qué recomponer mucho la producción.
    Por eso de momento no hay fecha de estreno y no quiero adelantar la subida a la red, pero como quiero que seáis los primeros en ver material (después de mis viejos :-)), aquí adjunto como adelanto los primeros 50 segundos para abrir boca.
    Como siempre, la mayor parte de la obra es animación plana, pero hay algunas escenas hechas en 3D con Blender. Eso sí.: las texturas sí están pintadas totalmente en la pizarra también. Creo que era necesario para qué el resultado fuera lo más homogéneo posible.

La presentación será en las próximas semanas en Zaragoza en el bar El Puerto de Las Ánimas, y probablemente haga otra en Huesca en enero. Así se lo monta mi ego.
    Sé que vais a reconocer el curro que hay detrás, pero además espero que os guste.
    SALUD y FELICES FIESTAS.

Edito: Por cierto, la página de FB y el disco de Bladimir Ros (no está la canción del vídeo)
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

En Zárágózá, pues que tengas suerte. Saludos.

Pues ahora sí, después de la Premiere en la calurosa Zárágózá, a 4 de enero con 15º nocturnos y sin viento ni niebla, el respetable pudo ver anoche la versión definitiva (eso sí, a falta de cambiar el audio por una nueva versión, pero eso es otra historia) de 1960, de Bladimir Ros.

Ahí va.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Pues ahora sí, después de la Premiere en la calurosa Zárágózá, a 4 de enero con 15º nocturnos y sin viento ni niebla, el respetable pudo ver anoche la versión definitiva (eso sí, a falta de cambiar el audio por una nueva versión, pero eso es otra historia) de 1960, de Bladimir Ros.

Ahí va.

No veo nada.

Por cierto, (tocas el violín también?
    Editado:
    Vale, es este vídeo ¿no?
    https://vimeo.com/249800014.
    Última edición por Soliman; 05-01-2018 a las 19:17

Sí, es ese, gracias.

Qué raro, yo veo los dos.

Sí toco el violín desde hace unos años. Y la mandolina de las gafas 3D también es mía, tiene la misma afinación que el violín y los toco más o menos de oído.

Para echar la tarde :frotiMars.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Sí, es ese, gracias.

Qué raro, yo veo los dos.

Sí toco el violín desde hace unos años. Y la mandolina de las gafas 3D también es mía, tiene la misma afinación que el violín y los toco más o menos de oído.

Para echar la tarde.
    Vale, es un problema del Flash Player.

En Chrome ni se ve la ventana del vídeo, y en Firefox, me indica qué debo de actualizar y permitir el Flash Player.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flash.jpg 
Visitas: 3542 
Tamaño: 228.3 KB 
ID: 225583Ya está resuelto en Firefox, ahora probaré en Chrome. :
    Saludos, y muy buen trabajo.

Editado :
    Y ya está también Chrome, había qué darle permisos.

Crome caca.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo tampoco veía nada (uso el crome caca). Pues qué decir, una pasada Klópes. Por curiosidad, los efectos de luces, agua, los hiciste con la pizarra o con Blender? Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Yo tampoco veía nada (uso el crome caca). Pues qué decir, una pasada Klópes. Por curiosidad, los efectos de luces, agua, los hiciste con la pizarra o con Blender? Saludos.
    Pues muchas gracias otra vez, me alegro de que os guste. Esta vez tengo que reconocer las ventajas de un videoclip frente al Gigante, por ejemplo, a saber dos: despreocuparse del sonido salvo por el hecho de adaptar la historia a él (alguien lo ha hecho), y más importante: comprometerte ante otras personas a terminarlo, así que, lo terminé.
    Por supuesto, hablo de una obra echa por afición, fuera de lo profesional.

Los efectos del agua son artesanales, y las luces depende. Los relámpagos también son artesanales, y son mezcla de imagen con/sin relámpago; hay también algo de Glow de postproducción para acentuar el exceso de luz de los propios relámpagos.

La nieve es una escena echa con partículas, donde cada copo tiene como texturas, gurruños hechos en la pizarra. Lo que me gusta de esta producción es que he conseguido que todos los dibujos y texturas están hechos en la pizarra.

Vamos, que realmente efectos FX hay poco. Sin embargo, donde hay un enorme trabajo de composición es en la superposición de planos (los dibujos están recortados con canal alfa normal dentro de la imagen grabada en formato png, aunque hay alunas máscaras de Blender). Planos que se mueven, que cambian de tamaño, que se desenfocan, vamos, lo que es cinco meses de trabajo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pues enhorabuena por partida doble, porque están realmente conseguidos tanto los relámpagos como el agua (la escena final del lago me parece brutal). La verdad que viendo cosas como esta dan ganas de probar cosas más artesanales, aunque en mi caso creo que no sabría ya que de dibujo ando justito.

En fin, un trabajo realmente inspirador. Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Pasan y pasan los años y me sigue fascinando el trabajo de Klopes.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo