Borrar.
Borrar.
Blender lo uso todos los martes y viernes, con unos amigos en animación. Me gustan estas clases porque nos reímos bastante de él.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Después de tantos años bajo tierra, viviendo en la oscuridad, y comiendo de una lata, es normal que enloquezcais viendo la luz.
¿Los martes y los viernes es cuando os permiten salir fuera?
Dime el nombre de la institución que pienso meter a cierto cuñado ahí.
Vaya, he probado a instalar la extensión esa, no me rula, me sale un error.Error de lectura xml: entidad no definida.
<dialog xmlns=http://Mozilla.org/keymáster/gatekepeper/there, is, only.xul.
Vaya pues ni idea.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Redios, que gran frase. Con tu permiso, me la voy a apuntar para dedicarsela a mis profesores de procesadores.Después de tantos años bajo tierra, viviendo en la oscuridad, y comiendo de una lata, es normal que enloquezcais viendo la luz.
A mí me da el mismo error.Vaya, he probado a instalar la extensión esa, no me rula, me sale un error.Error de lectura xml: entidad no definida.
<dialog xmlns=http://Mozilla.org/keymáster/gatekepeper/there, is, only.xul.
En el foro que citaba Ballo también aparece. A ver qué dicen. Saludos.
Ya lo he leído, y nada. La extensión no está homologada por Mozilla, o sea, no tiene certificado oficial, habrá que esperar. Saludos.Permiso concedido, mi frase tiene licencia GNU, puedes distribuirla gratuitamente siempre que menciones mi autoría, podéis libremente hacer análisis sintacticos para sacar el source code.Redios, que gran frase. Con tu permiso, me la voy a apuntar para dedicarsela a mis profesores de procesadores.
A mí no me dió error. Usas Mozilla o Thunderbird? En español o inglés? Que versión?
El español, versión 1.0 (20041206).
Yo también tengo esa vresión, pero en inglés. Puede que sea eso. Me parece que leí en algún foro que el idioma podía interferir con este plugin.
Haz una prueba instalando la versión en ingles a ver qué pasa.
Al final paso de complicarme la vida, que tengo un cojón de direcciones anotadas en el Thunderbird para que haya posibilidad de que la fastidie reinstalando.
De todas formas, el hotmail y el Yahoo para mí ni fú ni fa, o sea, que lo de la extensión me interesaba por pura curiosidad. Gracias de todas formas, Espinete.
Yo tengo un par de cuentas antiguas de hotmail, además de la que uso para chatear, y siempre hay algún despistado que sigue escribiendo a esas direcciones.
Y esta extensión me viene muy bien para que revise esas cuentas al menos una vez al día.
Si por mi fuera me olvidaría de hotmail.