Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo puedo exportar imágenes grunges como png desde Substance Painter?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Como puedo exportar imágenes grunges como png desde substance Painter?

    Buenas gente.

    Me compré Substance Painter y me gustaría poder utilizar las imágenes grunges de Substance Painter en otros proyectos, pero no consigo exportar dichas imágenes a un formato imagen estándar.

    Solo consigo exportarlas en formato.sbsar; me gustaría poder utilizarlas en Unreal Engine como máscaras, pero no consigo sacar dichas imágenes como png.
    ¿Alguna idea de que puedo hacer para poder exportarlas?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    737

    Como puedo exportar imágenes grunges como png desde substance Painter?

    No creo que puedas. Mejor crea tu con Adobe Photoshop o descarga las de Internet. Aunque sí puedes exportar un mapa con Substance Designer.

    Con Photoshop, puedes usar nubes o nubes de diferencia en tamaño múltiple de 2 (512, 1024, 2048.) y te saldrá tileada, y combinarlas con el modo Diferencia siempre y cuando no sea iguales (Sino que totalmente negro). Lo que hacer es buscar valores de blanco/negro (no recuerdo con exactitud) y generar un nuevo noise.

    Las imágenes de Substance que usa, son Noises. Formulas matemáticas que generan ese patrón infinito.

    Creo que no me dejo nada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    169

    Como puedo exportar imágenes grunges como png desde substance Painter?

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    No creo que puedas. Mejor crea tu con Adobe Photoshop o descarga las de Internet. Aunque sí puedes exportar un mapa con Substance Designer.

    Con Photoshop, puedes usar nubes o nubes de diferencia en tamaño múltiple de 2 (512, 1024, 2048.) y te saldrá tileada, y combinarlas con el modo Diferencia siempre y cuando no sea iguales (Sino que totalmente negro). Lo que hacer es buscar valores de blanco/negro (no recuerdo con exactitud) y generar un nuevo noise.

    Las imágenes de Substance que usa, son Noises. Formulas matemáticas que generan ese patrón infinito.

    Creo que no me dejo nada.
    Hago eso con Blender y los nodos de voronoi y noise, pero quería aparte de las básicas que soy capaz de hacer unas más profesionales como las que trae Substance, y que para eso he pagado casi 100 euros para qué no pueda utilizar ahora las texturas del programa válgame dios.

    Pero nunca viene mal saber que esto se puede hacer, muchas gracias Nugu. (Por cierto, me estoy desenganchando de Photoshop, queriendo hacer algo comercial y no pudiendo pagar la licencia de Photoshop ando aprendiendo Krita como si no hubiera un mañana). Gracias de nuevo.
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No sé cómo no he mirado en Substance share, encima tengo hasta un botón en el mismo Substance Painter que me lleva ahí.

    Como siempre muchas gracias Solimán. Y trabajando con todas las imágenes a 1024 píxeles es justo lo que buscaba. Gracias maestro.

Temas similares

  1. Blender Problemas con UVs solapadas al exportar de Blender a Substance Painter
    Por Racines_ en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 20-06-2024, 10:21
  2. Blender Problemas al exportar modelo de blender a substance painter
    Por nacho286@hotmail.com en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 30-03-2023, 21:47
  3. 3ds Max ¿Cómo trabajar con proyectos grandes en Blender + Substance Painter?
    Por karimbholo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 16-11-2021, 18:40
  4. Substance Painter Cómo texturizar ropa en Substance Painter
    Por UODStudio en el foro Substance 3D
    Respuestas: 0
    : 15-10-2021, 09:38
  5. Exportar low poly a Substance Painter
    Por carlosmadrid16 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 10-03-2017, 09:19