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Tema: Workstation 3ds Max Unreal engine 4

  1. #16
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Está bien ese rango.

  2. #17
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Genial, ya lo tengo casi terminado.

    Tan sólo tenemos que esperar a la semana qué viene, mientras el mercado de gráficas se estabiliza porque ahora mismo todas las GTX 1080 están agotadas.

  3. #18
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    De acuerdo. Otra consulta, crees que una Quadro en lugar de una GTX podría funcionar mejoré Aunque subiera el precio.

  4. #19
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    No. En tu caso una GTX 1080 o GTX 1080 Ti serían una solución mucho más efectiva, sobre todo en Unreal Engine 4 que se verá muy beneficiado al usar una de esas GTX.
    https://docs.unrealengine.com/latest...pecifications/.

    Ten en cuenta que tanto 3Ds Max como Unreal Engine se basan en DirectX, por tanto la mejor opción con diferencia sería una GTX de gama alta qué despliegue todo su potencial.
    ¿Vas a utilizar Vray RT frecuentemente?

  5. #20
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Pues me encantaría porque ahora tengo que hacer pruebas con imágenes fijas porque la gráfica no me da para él Vray RT.

  6. #21
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Con la gráfica qué te voy a recomendar vas a disfrutar trabajando con Vray RT.

    Aquí puedes ver algunos detalles de cómo se comportan ciertos procesadores con Unreal Engine:
    https://www.pugetsystems.com/labs/ar...e-Ryzen-7-984/.

    Para Unreal Engine es mejor un procesador que tenga mucho músculo, en lugar de uno que tenga más núcleos.

    Sin embargo, en 3Ds Max al usar Vray sucede algo distinto, ya qué trabaja muy bien con multihilo y por eso si tienes un procesador con más núcleos a una frecuencia razonable los tiempos se acortan bastante.
    ¿Qué es más importante para ti reducir drásticamente los tiempos de render con Vray o trabajar de forma más fluida con Unreal Engine?

  7. #22
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Es una muy buena pregunta. Mira de los últimos renders que hice, de unos 400.000 polígonos a 3000x4000 píxeles, 2 prepass, 120 subdivs con Irradiance Map y 3000 con light caché tardó unas 8 horas. No sé a cuánto bajaría con la máquina qué me estás preparando ni si se puede saber. Pero mi idea es tener unos tiempos de render controlados que no superaran las 4 horas (ya sé que depende mucho de la escena) y a su vez poder mover gran cantidad de elementos a bastantes FPS en Unreal. O sea, si hay que priorizar priorizaría qué el Unreal se moviera más ligero, pero si eso va a hacer que los tiempos de render sigan siendo muy elevados preferiría moverlo más lento. No sé si me he explicado muy bien.

  8. #23
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    También te diría que voy a usar Unreal para hacer sobre todo interactivos, pero relacionados con la arquitectura. Nada qué ver con mover videojuegos a muchos FPS ni a realizar grandes animaciones.

  9. #24
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Pues entonces lo tengo claro, tu procesador ideal es un AMD Threadripperr 1950X.

    He encontrado estas tablas sobre ese mismo procesador montado con una Titan XP, que tendría un rendimiento similar a una GTX 1080 Ti.
    https://www.pugetsystems.com/labs/ar...Titan-Xp-1062/.

    Como ves al utilizar el método híbrido con Vray RT + CPU, esto es procesador y gráfica a la vez, los tiempos se reducen drásticamente.

    Y con la configuración que te voy a proponer vas a poder hacer eso, de hecho, mi intención sería recomendarte algo similar a esto, pero con el procesador que te decía:
    https://www.youtube.com/watch?v=9p0qlkYfo3Y.

    Así que no me atrevo a adelantar resultados, pero sí puedo decirte que los tiempos deberían reducirse considerablemente respecto a tu portátil actual. Ten por seguro que vas a notar la diferencia.

  10. #25
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Tiene muy buena pinta la verdad.

  11. #26
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Sí. El salto lo vas a notar.

    Vamos a esperar a la semana que viene a ver si reponen las gráficas que ahora están todas agotadas.

  12. #27
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Perfecto.

  13. #28
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Por ley de Murphy mi ordenador me ha dejado medio tirado hoy, estoy deseando comprarme este bicho porque no puedo más.

  14. #29
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Vaya, cuanto siento lo de tu equipo. También es mala pata qué se haya roto justo ahora, pero no te preocupes ya qué tengo el presupuesto casi listo. Voy a repasarlo y te lo paso.

  15. #30
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    Workstation 3ds Max Unreal engine 4

    Lo tengo todo a falta de la gráfica qué me está costando más debido a la escasez de unidades, que parece que va para largo con la fiebre de las criptomonedas.

    Pero ya tengo la gráfica candidata. Sólo necesito esperar a mañana para confirmar que haya unidades, ya qué esta noche al mirarlo en la web me ha mostrado varias fechas diferentes de entrada y quiero asegurarme mirando de nuevo mañana.

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