Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vray en tiempo real es posible

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    373

    Vray en tiempo real

    Hola a todos, navegando por CGtalk me he encontrado esto. Parece que la cosa promete. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    882

    Vray en tiempo real

    Jodo mola, pero necesitarás un pepinazo para poder usarlo.
    www.anarkistudio.deviantart.com

    Anda pasate :mrgreen:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,006

    Vray en tiempo real es posible

    Nombre:  chaos-group-render-tiempo-real.png
Visitas: 376
Tamaño: 86.5 KB
    En una entrevista con Evermotion, Vlado a aludido a la posibilidad de que Chaos group desarrolle su propio renderizador en tiempo real. En respuesta a una pregunta sobre el futuro de V-Ray a la luz de la competencia de Unreal o Unity, Vlado respondió: No sé por qué crees que no estamos interesados ​​en nuestro renderizador en tiempo real. Productos como Unreal y Unity se centran principalmente en los juegos, y todo lo demás queda en segundo lugar.

    Cremos que hay un lugar para un motor de un solo clic en tiempo real que se puede usar durante la fase de diseño de proyectos dentro de aplicaciones como 3ds Max y Autodesk Maya. Es un desafío seguro y un poco competitivo con una gran compañía como Epic es intimidante, pero será interesante y divertida.

    Una publicación de blog reciente en el sitio de Chaos Labs también menciona experimentos recientes con las nuevas funciones de trazado de rayos para DirectX para traer un nuevo nivel de interactividad a V-Ray en nuestra línea de productos, pero la posibilidad de un motor en tiempo real creado por Chaos El grupo es ciertamente interesante. Publicaremos más noticias a medida qué estén disponibles, mientras tanto, puede leer la entrevista completa en el sitio web de Evermotion.

    Y el siguiente es en tiempo real
    Si bien el procesamiento de producción es importante, no nos olvidamos en tiempo real. Nuestra versión beta abierta de V-Ray para Unreal ya está disponible, y nuestra solución está diseñada alrededor de V-Ray GPU. Las escenas creadas para usar V-Ray GPU pasarán de manera limpia a equivalentes en tiempo real para él tiempo de ejecución de Unreal Engine, y nuestra última GPU de V-Ray está ahí para la producción del renderizado de Unreal Editor. También estamos experimentando con DXR (el nuevo trazado de rayos para DirectX) para brindar un nuevo nivel de interactividad a V-Ray en toda nuestra línea de productos. Nuestros primeros resultados aquí son emocionantes, y planeamos tener ejemplos para mostrar más adelante este año.

    V-Ray Next para 3ds Max, beta 3 llegará pronto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Mocap en tiempo real
    Por 3J Kernel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 22-09-2013, 13:51
  2. 3ds Max 3d en tiempo real
    Por Gepass en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 20
    : 22-02-2010, 15:27
  3. 3ds Max 3d en tiempo real
    Por miskimiskote en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 23-05-2009, 00:10
  4. Tiempo real
    Por parasitearq en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 15
    : 19-06-2006, 19:11
  5. Es posible texturizar en tiempo real?
    Por J_F_NASH en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 9
    : 16-08-2004, 23:29

Etiquetas para este tema