Sabéis si hay alguna forma sencilla de encontrar esos fallos?
Sabéis si hay alguna forma sencilla de encontrar esos fallos?
Hay varios plugins que te permiten ver polígonos superpuestos y demás, pero realmente un polígono de cinco lados no es un fallo, salvo del modelador al modelar, lo más rápido es seleccionar uno por uno los loops completos de aristas, de este modo veras si se completa o se corta en algún punto, y ahi, porque varios loops confluyan, por un vértice suelto, por algo, ahí habrá algún problema.
Blender con Meshlint (Addon) los encuentra.
https://www.blender.org/download/
https://wiki, Blender.org/index.php/...eling/MeshLint.
https://www.youtube.com/user/realSol...query=meshlint.
De todas formas, tal vez sería más fácil convertir todas las caras a triángulos, y así, te lo hace en un segundo, por ejemplo, en Blender sería Ctrl+T con todos los vértices seleccionados.
Lugo Alt+J para convertirlo otra vez a quads, aunque seguro que te quedarían algunos fallos en la parte de los antiguos ngons.