Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo unir vértices para hacer polígonos planos

Unhappy Como unir vértices para hacer polígonos planos?

Hola a todos, soy nuevo en esto, y quisiera saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que tengo unos vértices en el espacio y están alineados en una coordenada, y los quiero unir para formar un polígono plano, pero no sé cómo hacerlo, estoy utilizando 3d Studio 3dsMax 8, cualquier ayuda la agradeceré.

Como unir vértices para hacer polígonos planos?

No sé si te refieres a esto, pero míralo: https://www.foro3d.com/f24/soldar-vé...nte-25984.html saludos, y léete unos cuantos tutorialess. 3dstudio Max - Foros 3dpoder..

Me imagino que los vértices son parte de una malla, si esta es una Edit Poly lo que tienes que hacer es ir a polygon y usar la herramienta create, solo tienes ir seleccionando los vértices que quieres que sean parte del polígono, el último vértice que clickeas ha de ser con el que iniciaste para que max cierre el polígono.

Creo que eso es, pero cuando hagas este tipo de preguntas es bueno que subas un alguna captura de pantalla. Saludos.
    Última edición por sejob1975; 27-06-2008 a las 23:37
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hola, supongo que, es un Editable Poly, bueno yo te explico lo que tienes que hacer. Para que sea rápido, siempre trabaja con el mismo plano (plane), caja (box), etc que creaste.

Luego vas extruendo o sacando líneas del mismo para dar la forma, y luego para unir los puntos que quieras es así:
    1)botons derecho.
    2)target wed.
    3) seleccionas el vértice que se va aunir al otro, o sea este se va a mover donde este el otro vértice en su lugar de destino.
    4)elegís el vértice.
    5) listo, tan pegados, o soldados, como le quieras decir.

Y el otro método es con el wed, seleccione los vértices y le aplicas un wed, elegís la cantidad de nuermos así se pegan bien y listo, pegados.

Preferentemente prefiero el target wed por cuestiones de velocidad. Suerte amigo.