Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Ford focus WRC 00

Ford focus wrc 00

Hola Chicos, bueno el interior del Coche ya casi lo tengo acabado ¿Qué os parece? Me ha costado mucho ya que no había mucha información exacta del interior de este vehículo y no sé si me he pasado de vertex, ahora estoy pensado, no sé si ponerle los botoncillos del cuadro del salpicadero o no y si lo texturizo o no, es que me gustaría ya montar una demo reel y estoy en la duda. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior2.png   interior4.png   cinturones.png   interior_tras.png  

cinturone2.png  

Ford focus wrc 00

Hola, el modelo pinta bien, el tema de dejarlo como está o terminar de modelar y montar una demoreel, pues hombre, depende un poco de lo que quieras mostrar, si lo que quieres es destacar solo modelado pues sí. ¿No te gusta el apartado de texturizar o es que, simplemente prefieres modelar?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ford focus wrc 00

Me gusta la malla, muy limpia. Yo modelaría todo lo que puedas, y luego a texturizar.

Ford focus wrc 00

En si yo quería a destacar en modelar, pero texturizar no me desagrada 3Dpoder, supongo que, se me vino esa idea por culpa de que llego ya un tiempo con este modelo, entre buscando fotografías e información de sus piezas (sobre todo el interior), me ha llevado más tiempo de lo que he pensado, haber es un reto personal que me impuse, ya que este coche me gustaba mucho cuando era niño, pero no pensé que mi cabeza loca quería ser detallistas en algunas cosas. Bueno pues me estoy animado a texturizar, en si lo que si tendría que hacer son las UVS del exterior, o sea el chasis, que es la parte más simbólica del coche, el resto lo hare en con materiales. Pues lo estoy pensando Ckervo, ya que son botonsitos, y creo que son del mismo tipo por lo que solo duplicaría, me lo estoy super pensando, texturizo y ya acabo esto, lo que si he visto a muchos que han usado el Mental Ray para renderizar vehículos, creo que lo usare, o puede que use el Arnold, no lo se, a ver cómo acaba esto y os informo.

Ford focus wrc 00

Te recomiendo Arnold de todas maneras 😄.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Ford focus wrc 00

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Te recomiendo Arnold de todas maneras 😄.
    Si, lo estaba viendo en el apartado que has abierto en el foro, pues lo estoy pensando, ya hice algunos renders con Arnold, pero con modelos orgánicos, ahora con un vehiculo, lo probare a ver cómo queda.

Por cierto, al final me anime he hice los botones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior_botones.png   interior_botones1.png   interior_botones2.png  

Ford focus wrc 00

Están geniales, onda retro los interruptores.
    Instagram @dj.vivanco

Ford focus wrc 00

Si al ser del 2000 y un coche rally, ahora no me digas para qué sirven todas,.

Ford focus wrc 00

Cita Iniciado por Keizonjin Ver mensaje
    si al ser del 2000 y un coche rally, ahora no me digas para qué sirven todas.
    Creo que activaran unos 10 tanques de nitro.
    Instagram @dj.vivanco

Ford focus wrc 00

Hola a todos, bueno he vuelto a tocar y querer terminar el modelo del coche really Ford focus wrc 00. Durante un tiempo que he dejado muy ausente el proyecto, ya que tenía muchas dudas y poco conocimientos para dejar el coche como yo quería, bueno durante el tiempo de parón he llegado a aprender a usar el Arnold, el Substance Painter y el ZBrush, ahora llevo unas semanas dando el cayo, creando las pegatinas del coche con el Adobe Illustrator, corrigiendo y dando detalles a algunos modelos con el ZBrush, espero acabarlo muy pronto que estoy contento con lo que voy haciendo, alli va un adelante de un render de prueba, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rueda_ford.png  

Thumbs up Ford focus wrc 00

Hola, qué bueno que retomes el trabajo del Focus, el render que presentas se ve bien, quizá la intensidad de luz es excesiva, pero claro, hay que verlo en el conjunto del modelo, venga amigo, adelante, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ford focus wrc 00

Cita Iniciado por Keizonjin Ver mensaje
    Hola a todos, bueno he vuelto a tocar y querer terminar el modelo del coche really Ford focus wrc 00. Durante un tiempo que he dejado muy ausente el proyecto, ya que tenía muchas dudas y poco conocimientos para dejar el coche como yo quería, bueno durante el tiempo de parón he llegado a aprender a usar el Arnold, el Substance Painter y el ZBrush, ahora llevo unas semanas dando el cayo, creando las pegatinas del coche con el Adobe Illustrator, corrigiendo y dando detalles a algunos modelos con el ZBrush, espero acabarlo muy pronto que estoy contento con lo que voy haciendo, alli va un adelante de un render de prueba, saludos.
    Está quedando súper, veo eso sí, que falta un poco de subdiv a la malla en la parte central de la tapa. Cómo dice el jefe debes bajar un poco la intensidad de la Luz o bien regular la exposición de cámara. Luego guarda en exr para conservar todo el rango dinámico y en nuke, por ejemplo, regulas luces y sombras.
    Instagram @dj.vivanco

Ford focus wrc 00

Gracias 3dpoder y 3djdavid, si lo tengo presente el tema luces, la verdad solo he puesto un HDR cualquiera y una directional light a voleo para poder ver lo que voy texturizando, la verdad, no sé si ponerme ahora a colocar bien las luces antes de seguir, m. Estoy contento ya qué me va saliendo muchas cosas que tenía mis dudas y lo de la tapa central se me paso poner el smooths, pero también lo texturizare, cuando acabe ya le daré un toque más personal, gracias chicos ya iré subiendo cosas que vayan haciendo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12