Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de impresión Anet A6

Problema de impresión anet a6

Hola a todos, soy nuevo por aquí y vengo como no, con algunas dudas.

Tengo una Anet A6 a la que le he hecho mejoras, lo típico, en eje Y, madera, refuerzos, nuevo soporte más rígido para la cama caliente, correas gT2.

En el eje Z he cambiado las piezas de soporte de los motores y las que sujetan las varillas en la, parte superior para qué quede todo más rígido con rodamiento para él husillo además e cambiado el conector de husillo por uno rígido.

En el eje X sólo he colocado un tensor, tengo pensadas más mejoras, pero de momento sólo eso porque igual paso a una AM6 con guías.

El caso es que el gosting (no se si se escribe así) creo que ha mejorado mucho sobre rodo en Y, pero en X la zona del cubo de la imagen se deforma es como sino quedaría definido, también tengo defectos en las esquinas.

En las fotografías los cubos de la derecha son los mensaje mejoras, soy muy novato, sugerencias para solucionar estos defectos? Y por favor si veis otros no dudéis en decir los estoy aquí para aprender.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180705_105846.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 226832
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180705_105724.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 226833

Un saludo a todos y a ver si me podéis echar una mano a mejorar mis impresiones, y gracias por adelantado.

El "ghosting" se refiere a un efecto de estelas o sombras en las impresiones 3D, que suele ocurrir cuando hay vibraciones o movimientos no deseados en la impresora durante la impresión. Algunas de las mejoras que has hecho en tu Anet A6 deberían ayudar a reducir este efecto.

Respecto a la deformación que has observado en la zona del cubo en el eje X, es posible que se deba a un problema de calibración de la impresora o de la cama caliente. Puede que la cama no esté nivelada correctamente o que la temperatura no esté ajustada adecuadamente para el tipo de filamento que estás usando.

También es posible que los defectos en las esquinas se deban a un problema similar de calibración, o a que la impresora no está imprimiendo con la precisión suficiente en esa zona. Podrías intentar ajustar los parámetros de velocidad de impresión y de enfriamiento, y asegurarte de que estás utilizando la configuración adecuada para el filamento que estás utilizando.

En general, siempre es una buena idea seguir mejorando y ajustando una impresora 3D para obtener mejores resultados. Si estás pensando en cambiar a una AM6 con guías, eso debería ayudar a mejorar la precisión y la calidad de las impresiones.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|