Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Impresión desplazada de la cama en Anet A6

Impresión desplazada de la cama en Anet A6

Buenos días, llevo varios años utilizando la Anet A6 y desde el primer momento he tenido problemas con la posición de las piezas al imprimir con Cura. Debo desplazarlas para que entren correctamente en la impresión. Si son piezas pequeñas no hay inconveniente, pero cuando son grandes, algunas no puedo imprimirlas.

Cuando hago el "Home All", todo va correctamente y la impresora se posiciona en la esquina delantera izquierda como corresponde, pero a la hora de imprimir es diferente.

¿Existe algún parámetro en Cura o en la propia impresora que me permita desplazarla y aprovechar toda la superficie de la cama?

Gracias y un saludo.

Bueno, creo que lo primero sería mirar como tienes puesto el modelo de impresora en el CURA.
    En el "Ajustes de la impresora" tiene que coincidir el tamaño de tu placa con lo que tienes puesto...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: placa.png 
Visitas: 97 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 245964

En cuanto al tamaño real de una pieza, siempre hay que contar con la opción de que le tengas puesto por ejemplo, FALDA o BALSA.
    Esto para los modelos pequeños no es problema, pero si quieres imprimr una pieza de 21 cm. con esa opción activada, no vas a poder, pues CURA le suma el espacio que necesita en los laterales y se pasaría del tamaño que tienes marcado.

....
    Otra cosa es que se te haya desconfigurado la impresora y empieze a imprimir donde le de la gana a la impresora, eso tal vez requiere que ajustar los nuevos valores.... pero no conozco si en la ANET se puede modificar el código.