Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Textura de cristal me deforma el modelo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    146

    Textura de cristal me deforma el modelo

    Buenas. Os leo desde hace tiempo y me habéis ayudado muchas veces con dudas que tenía, pero para esta no encuentro solución en el foro y eso que me he vuelto loco buscando.

    Bueno al grano:
    La cosa es que estoy haciendo mi primer coche y al poner una textura de cristal, en el cristal del foco del coche ésta me deforma el modelo de los focos pequeños de detrás.

    Creo que es normal que el cristal deforme un poco lo que hay detrás, pero yo quiero que se vea a través del bien, pero que se note que hay un cristal puesto.

    Uso 3ds Max 6 y renderizo con Vray.

    Bueno soy muy torpe con esto de los foros, pero voy a intentaros poner una imagen que yo creo que así nos vamos a aclarar todos mejor. Saludos y gracias por adelantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: focosdeformes.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 10253  

Temas similares

  1. Blender Se deforma el modelo al poner el rig
    Por Spirit Wendigo en el foro Blender
    Respuestas: 9
    : 14-01-2023, 04:39
  2. ZBrush Mi modelo de ZBrush se deforma
    Por erdargo en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 28-04-2022, 14:20
  3. El modelo se deforma
    Por jirakun en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 09-09-2011, 23:17
  4. 3dsMax Modelo se deforma
    Por jirakun en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 07-09-2011, 14:58
  5. Se me deforma la textura
    Por yeyooo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 08-03-2006, 00:53

Etiquetas para este tema