Tengo una textura ya echa para un nuevo personaje mitad araña, pero no puedo lograr que la textura siga los movimientos de las patas al animar, así que, se mantiene fija y da la impresión de que se mueve la textura, alguien me ayude por favor.
Tengo una textura ya echa para un nuevo personaje mitad araña, pero no puedo lograr que la textura siga los movimientos de las patas al animar, así que, se mantiene fija y da la impresión de que se mueve la textura, alguien me ayude por favor.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Olvide decir que uso 3dstudio max6.
¿El mapeado cómo se lo has puesto? Si colapsas la malla o usas el Unwrap UVW, esto no debería pasar.
Es un mapa con ruido de color difuso y xyzobjet, un Bump de ruido que forma las manchas verdes y una reflexión natural del mapa base que use de la librería, bueno la verdad probé todo en el mapeado UVW y logra fijarlo, pero solo en la pantalla, pero en ele render se queda estático el mapa es muy extraño : (, llevo 1 año en esto del 3d o sea soy nuevo leí que el Unwrap era para acomodar texturas, pero como lo uso para fijarla? `.
Cosa más rara no.
Creo que en la página de Neil Blevins se hablaba algo sobre eso. Mira por si acaso allí.
www.neilblevins.com.
Muchas gracias buena página, veré que encuentro.
Creo que al final de esta página. No estoy segura de si te refieres a esto, pero bueno. http://www.neilblevins.com/cg_educat...aders_proc.htm.
Lo comprobaré Cristina, gracias.
Ya intenté el método y el problema persiste Cristina.
Vaya pues chico, ni idea entonces.
No confundamos el mapeado con el texturizado. La textura es el color, propiamente dicho. El mapeado es el como se aplica esta textura en la malla. Es aquí dónde está tu problema, casi seguro.
Métele un modificador de Unwrap e inmediatamente después, colapsa todo el historial del objeto.
No funciono el Unwrap y la colapsación, lo que pasa es que la malla de las patas es muy compleja, estudiare el Unwrap UVW y veré que resultados logro.
Yo me inclinaba por la solución Cristina/Neiblevins, pero podría ser un accidente: Se me ocurre que, si has animado la araña, hayas cambiado parámetros en el noise de algún material en distintos frames de la animación con el autokey activado. Sería posible entonces que hubieses animado las fases del noise u algo por el estilo.
Abre el Track View o el editor de curvas de animación y revisa allí concienzudamente si hay claves de animación en el editor de materiales. Si consigues alguna ¡bórrala.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buen consejo, lo intentaré por última vez solo por curiosidad, pero igualmente este era el antiguo Widow king, me da vergüenza mostrar las uniones de los brazos, por no usar bolean use connect y quedaron penosos por más pirueta que haga con los huesos es horrible cómo se mueven con esta técnicas de plantillas creo que haré un mejor Widow king y en cuanto pueda pasare el primer bitmap.