Hay varias formas de guardar la posición y rotación de una animación en 3DSMax. Te dejo dos opciones:
- Guardar la animación como archivo de animación (.bip):
- Abre el archivo de la animación que quieres guardar.
- Selecciona el objeto que tiene la animación.
- Abre el editor de curvas (Curve Editor).
- Selecciona todas las curvas y haz clic derecho para copiarlas.
- Abre un nuevo archivo de 3DSMax.
- Haz clic derecho y selecciona "Paste" en el editor de curvas del nuevo archivo.
- En la ventana de "Guardar como" selecciona "Animation (*.bip)" como tipo de archivo y guárdalo.
Guardar la posición y rotación como keyframes:
- Selecciona el objeto con la animación.
- Haz clic derecho en la barra de tiempo (Time Slider) y selecciona "Show Animation" para ver los keyframes de la animación.
- Selecciona todos los keyframes que deseas guardar (puedes usar la herramienta de selección por rectángulo).
- Haz clic derecho en el área de los keyframes seleccionados y selecciona "Copy".
- Abre un nuevo archivo de 3DSMax.
- Haz clic derecho en la barra de tiempo y selecciona "Show Animation".
- Haz clic derecho en el área de los keyframes y selecciona "Paste".
Espero que esto te ayude a guardar la posición y rotación de tu animación en 3DSMax de manera eficiente y efectiva.
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