Logo saliendo del agua
Es importante que para calcular la simulación el agua cayendo por el logotipo utilices una malla con poca resolución, adaptada por supuesto, a la forma del logo; por lo menos lo que se verá en cámara. Un error típico de novato con las simulaciones es utilizar directamente las mallas de los objetos, que suelen ser bastante densas y no ayudan a optimizar los cálculos.
Realflow es la mejor y más rápida opción de pago, pero también puedes exportar tus mallas a Blender (preferiblemente en obj para mantener intactos los quads) y hacer allí las simulaciones.
Aquí un tutorial, de algo que sale del agua y chorrea, en Blender. Es antiguo y bastante básico, pero para mostrarte una alternativa barata, realmente gratis, y bastante sencilla de hacer. El resultado del tutorial es bastante mejorable sin demasiado esfuerzo y con point caché es posible exportar la malla si no se quiere renderizar dentro de Blender.
https://www.youtube.com/watch?v=qbJz2wcVyJo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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