Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Torre Workstation para Visualización arquitectónica

Torre workstation para visualización arquitectónica

Me alegro de que te guste. Es una configuración muy potente, pero también es equilibrada, no he querido montar elementos más caros precisamente para no disparar el precio dentro de que es una configuración ultra.

Son configuraciones extremadamente complejas así que, es normal que la tienda pueda poner algún, pero, por ejemplo, con el disipador, aunque como ves además de ser muy eficiente está listado como compatible: https://www.thermaltake.com/products...?Id=C_00002775.
    https://www.amd.com/es/thermal-solutions-threadripper.

Si la tienda te dijera algo, porque no les cuadre algún detalle de la configuración, no dudes en comentarlo para qué pueda revisarlo.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Me alegro de que te guste. Es una configuración muy potente, pero también es equilibrada, no he querido montar elementos más caros precisamente para no disparar el precio dentro de que es una configuración ultra.

Son configuraciones extremadamente complejas así que, es normal que la tienda pueda poner algún, pero, por ejemplo, con el disipador, aunque como ves además de ser muy eficiente está listado como compatible:
    https://www.thermaltake.com/products...?Id=C_00002775.
    https://www.amd.com/es/thermal-solutions-threadripper.

Si la tienda te dijera algo, porque no les cuadre algún detalle de la configuración, no dudes en comentarlo para qué pueda revisarlo.
    Muchas gracias, a ver si me lo validan y lo pido cuanto antes.
    Nuestra web en construcción: www.studio511.es

Buenos días.

Como las cosas de palacio van despacio me tienen esperando mes y medio para tan siquiera leer o revisar el presupuesto que les pasé.

Ahora es cuando me han dado respuesta, y como hiciste tanto énfasis sobre que los componentes varían tan rápido, sigue siendo viable comprar esos componentes?
    Un saludo.

Aquí lo tienes revisado:
    PC marinos8 - Configuración Ultra - Revisado
    Salen 5.060,44 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Como ves hay un cambio en la gráfica qué pasa a ser una RTX 2080 con 8GB de VRAM DR6, créeme que vas a agradecer el cambio sobre todo mirando al futuro más inmediato.

Y sí, es unos 100 euros más barato así que, también les darás una alegría.

Aquí lo tienes revisado:
    PC marinos8 - Configuración Ultra - Revisado
    Salen 5.060,44 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Como ves hay un cambio en la gráfica qué pasa a ser una RTX 2080 con 8GB de VRAM DR6, créeme que vas a agradecer el cambio sobre todo mirando al futuro más inmediato.

Y sí, es unos 100 euros más barato así que, también les darás una alegría.
    wow muchas gracias caballero.

Yo ahora mismo trabajo con una 1080 ti de 11g, b, alguna diferencia con la rtx de 8gb? Es una pregunta tonta, porque de las RTX no conozco nada de nada.

Las Nvidia RTX están orientadas al uso de RayTracing y son superiores en render por GPU tal y como comenta el compañero pyros en este hilo:
    Grafica1080ti o 2080.

El rendimiento en este caso sería muy similar al de una GTX 1080 Ti, pero en el futuro cuando los drivers estén aún más depurados su rendimiento será incluso mayor.

Aquí tienes algo de información adicional:
    https://hardzone.es/reviews/tarjetas...orce-rtx-2080/.

Buenos días, pues ya tengo una semana la torre, y el render genial, cinebench lo revienta, y los renders se los merienda en tiempos 6 veces menores con una soltura increíble.

Pero el max 18 sobre Windows 10 pro workstation, en una instalación virgen con todos los drivers y todo muy mimado, experimenta lags en el viewport con escenas pesadas, tanto en zoom, orbita y paneo. Que mi anterior PC, un 4790k con una 1080ti y 32 Gb ddr, con max 16, que funciona mal y lleva 2 años sin formatear, no hace, pero ni parecido ni similar.

Es más, he probado a instalar Windows 8.1 con max 16, pero no me deja, ya que el procesador no es compatible.

El lag es notable, y es como, un pc que vale un dineral para una sensación usuario de lentitu, d, pues no hace mucha gracia.

Me han comentado que podrían ser las memorias, que no están listadas en las recomendadas por la placa, son estas las que compré P/N: F4-2800C15S-16GVR.

Y esta es la lista para los Threadripperr 2(WX-Series): https://www.msi.com/Motherboard/supp...support-mem-17.

Pero no sé si estoy dando palos de ciego, podría ser Windows, el 3ds Max, o a saber. Un saludo.

He llamado a pc componentes y me han dicho que están habiendo muchos problemas, que se resuelven con la G. Skill FlareX, CORSAIR LPX, y algún modelo más.

Que les lleve el pc y me cambian las rams sin problemas.

Vaya lio.

Si te cambian la RAM gratis ni te lo pienses y llévalo.

Pero primero asegúrate que tienes los últimos drivers de la gráfica.

Tengo los ultimos drivers de todo.

La Ram la cambiaré porque al parecer no es 100% compatible y me dio problemas al subirle el xmp de la velocidad.

Pero aun así antes de nada voy a probar con mi 1080ti, no vaya a ser que el invento de las RTX2xx sea demasiado moderno.

Esta misma semana un compañero tenía problemas, pero lo resolvió así:
    Dudas para ordenador renderizado por GPU.

Esta misma semana un compañero tenía problemas, pero lo resolvió así:
    Dudas para ordenador renderizado por GPU.
    Si, tengo el 416.81 que ha salido hace nada, nose.

Lo mismo es el max, lo mismo es el Windows, lo mismo es la RAM, o lo mismo la GPU con el max, vaya lio.

El tema es que mucha gente que renderiza coches, y objetos, mobiliario, nunca van a percibir este tipo de problemas, porque, aunque tengan escenas grandes, nunca llegan a ser demasiado grandes.

El compi del video ni tan siquiera ha desactivado el Selection/Preview Highlights, que es espantoso como reduce rendimiento en el viewpor, t.

A ver qué yo entiendo que en escenas grandes haya lag, y retardos, pero lo que no puedo asumir es que un pc que tiene 4 años (salvo la 1080 ti) mueva escenas pesadas más rápido y de forma más ágil que el monstruo este.

Es más si me apuras he probado con la misma escena y la otra Workstation con un 4770 y una rx 480 8g, y con un max 16, mueve la escena más rápido y con menos lag. Es para darse coscorrones con la mesa.

Posdata: EL CINEBENCH R15 da al procesador una nota de renderizado multihilo de 5500 aproximadamente y más de 100 frames por segundo a la GPU, pero el señor 3ds Max, se pone tonto, es que no lo entiendo, vamos para atrás.

Ese el problema de siempre, cuanto más nuevo es el hardware más cuesta qué funcione a la perfección con los programas de trabajo. Y generalmente siempre se resuelve con el tiempo, por eso en muchos casos he recomendado montar GTX en lugar de RTX, pero es que, Nvidia ahora se ha empeñado en que sí o sí se vendan sus RTX que son muy buenas, pero también muy nuevas.

Aquí lo tienes:
    PC marinos8 - Configuración Ultra
    Salen 5.168,34 euros con montaje y envío gratuito incluido.

La potencia de este equipo está a otro nivel, sencillamente es el equipo más potente que se puede comprar sin disparar el precio.

He tardado un poco más porque tenía qué revisar la compatibilidad del disipador (TR4), no te preocupes es correcta.
    Buenas tardes.

Resulta qué por arte de magia, se me queda como colgado 3 o 4 veces al día, estás trabajando y así, sin más, todo negro.

Alguna idea de por donde empezar?
    Tengo que darle al reset, para que vuelva en si.

Con esas indicaciones nadie te va a poder ayudar. Si es un error debes decir que sistema operativo usas, que es lo que estabas haciendo en ese momento, etc. Cuantos megas estabas utilizando si es que era un render. O si era un juego, o estaba sin hacer nada de nada. Si lo has montado tu o te lo han montado de tienda. Se puede consultar directamente con la tienda explicando el error, etc.

Si es nuevo tienes la garantía. Si es Windows puedes mirar en el visor de eventos (lo puedes escribir directamente en el Cortana) para ver qué pone en los registros o eventos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo