Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Desplamiento hacia afuera de objetos

Desplazamiento hacia afuera de objetos

Hola. Tengo un objeto de un brazo
    El cual duplico encima del original y Le doy grosor de 3 milímetros y Le digo que quiero desplazar una de las copias hacia afuera para que me de por ejemplo 2mm de separación entre un brazo y otro de forma que entre ambos exista esa misma distancia en todo su alrededor
    Le puedo dar de desplazamiento más de 1. Pero todo lo que les de más MI PREGUNTA ES SI ESO SERÍAN MILIMETROS O MO TIENE NADA QUE VER CON MM
    IMAGINE que Le doy en desplazamiento 1.5
    Lo he probado y parece que no me da 0.5 milímetros más de desplazamiento en todo su alrededor
    LO QUE QUIERO ES HAYA La CORRELACIÓN ENTRE EL PARÁMETRO DE DESPLAZAMIENTO Y lO QUE REALMENTE AUMENTA EN MM EL VOLUMEN DEL BRAZO
    GRACIAS.

Lo primero es saber que programa usas, lo segundo es, en funcion del programa, configurar las unidades en las que trabaja ese programa.

Perdón
    Es blender
    Y hablo del modificador solidificar y dentro de él del parámetro de desplazamiento
    Gracias, así queda aclarado mejor
    Un ssludo.

Hola Solimán, no era eso lo que preguntaba, preguntaba acerca del offset dentro del modificador Solidify. Yo lo uso para ampliar el volumen hacia afuera de un brazo y hacerlo más grande o chico, pero lo que quería saber era si el valor que se pone en offset equivalen a milímetros, ya lo he podido comprobar y no equivale, de todas formas gracias por su vídeo que me ha enseñado algo que no conocía. Un saludo de José Luís.

Posdata: porque no hay opción de dar valor de offset sin tener que dar valor al grosor? Osea sin dar volumen.

Otra pregunta. Es posible quitar los vértices que no hacen ninguna función, además de remove dobles. O sea, disolverlos automáticamente con algún script.

Gracias Solimán, en su vídeo logro entender mucho mejor los conceptos, solo que yo aplico el valor del offset, no solo -1,0,+1. También aplicó valores como por ejemplo 1,63 en offset ,cuando quiero que un objeto como un brazo en mi caso me lo amplíe 1mm todo el volumen del brazo original. De esa forma si imprimo el objeto al que le he dado ese valor de offset, le pondría una vez impreso 1mm de goma EVA pegado en el interior y se me quedaría ajustado al brazo original de la persona a la que le hice la fotografía 3D. El protector del brazo le vendría perfecto. Ya que he usado su misma fotografía 3D para aumentarla con el offset esa media para poder luego como decía ponerle ese de goma EVA
    Esa medida que yo aplico en offset de 1,63 me amplía 1 el brazo original hacia afuera, en lugar de 1,63
    por eso mi pregunta original era que no me coincide el valor del offset con los que yo le quiero aumentar
    y lo lo otro que quería preguntar es que si existe la forma de dar valor de offset a un objeto sin tener que usar el modificador Solidify. Solo la función offset. Porque ha mi me puede interesar no darle grosor a objetos para hacer pruebas de medidas, Espero haberme explicado mejor
    un saludo.

Las midas las da justas.

Y unos trucos o atajos para hacer lo mismo.