Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Modelar afeitadora

Modelar afeitadora

Buenas noches, me presento soy guille, estoy estudiando diseño multimedia. Y para la materia de 3d necesito presentar para el final la afeitadora 1250 de Philips echa con el 3ds Max.

El problema que tengo es al hacer la base digamos, empiezo haciendo un Editable Poly desde un rectángulo, pero, sin embargo, pude hacer una forma bastante parecida con el TurboSmooth, pero el problema que tengo es que no sé cómo hacerle la parte de adelante que dice Philips que está medio calado hundido para adentro. Además, atrás tiene digamos relieves de goma que tampoco puedo dárselo una vez que hice el TurboSmooth.

Pongo imágenes para que se guíen. Si alguno me pudiese ayudar se lo agradecería.

Afeitadora real:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: accenttrumpet.jpg 
Visitas: 1692 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 152969 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img9148n.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 103.2 KB 
ID: 152970

Imágenes del proyecto:

Nombre: imgnv.png 
Visitas: 552 
Tamaño: 528.8 KB 
ID: 152971 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img1p.png 
Visitas: 456 
Tamaño: 514.8 KB 
ID: 152972
    Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 07-11-2011 a las 18:09

Problema afeitadora

Buenas noches, me presento soy guille, estoy estudiando diseño multimedia. Y para la materia de 3d necesito presentar para el final la afeitadora 1250 de Philips echa con el 3ds Max.

El problema que tengo es al hacer la base digamos, empiezo haciendo un Editable Poly desde un rectángulo, pero, sin embargo, alcance a hacer una forma bastante parecida con el TurboSmooth, pero el problema que tengo es que no sé cómo hacerle la parte de adelante que dice Philips que está medio calado hundido para adentro.

Además, atrás tiene digamos relieves de goma que tampoco puedo dárselo una vez que hice el TurboSmooth.