Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pintura de pesos

Pintura de pesos

Siento ser tan pesado, pero ya he recorrido medio internet y no encuentro respuesta; o las que dan carecen de sentido y por supuesto no funcionan.

No puedo ver la pintura de pesos, y no puedo ver qué estoy pintando ni con cuanto peso ejercido, en otro modelo que tengo es como si le costara reaccionar a la malla y lo que es instantaneo en la 2.79 en la 2.8 es muy confuso. También se supone que para quitar pintura hay que poner el peso a 0, pero no hace nada.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 286 
Tamaño: 769.2 KB 
ID: 228584

Siento si no soy más claro, pero al no entender qué ocurre no puedo ser más específico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pintura de pesos

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Siento ser tan pesado, pero ya he recorrido medio internet y no encuentro respuesta; o las que dan carecen de sentido y por supuesto no funcionan.

No puedo ver la pintura de pesos, y no puedo ver qué estoy pintando ni con cuanto peso ejercido, en otro modelo que tengo es como si le costara reaccionar a la malla y lo que es instantaneo en la 2.79 en la 2.8 es muy confuso. También se supone que para quitar pintura hay que poner el peso a 0, pero no hace nada.

Visitas: 286 
Tamaño: 769.2 KB 
ID: 228584

Siento si no soy más claro, pero al no entender qué ocurre no puedo ser más específico.
    Le faltarán vértices al objeto, prueba a subdividirlo.

Pintura de pesos

Está subdividido. Tampoco lo hace con la bota del personaje con bastón que hice, no lo hace con nada.

Pintura de pesos

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Está subdividido. Tampoco lo hace con la bota del personaje con bastón que hice, no lo hace con nada.
    ¿Seguro que estas trabajando sobre la malla del objeto?
    Acabo de probar la última versión y funciona de maravilla.

Si fuera problema del programa, lo mejor es dejarlo como la primera vez, o sea, hacer un FILE > Load Factory Settings que te lo dejará como al principio, lo malo es que si tenías algunas modificaciones, las tendrás que volver a poner.
    A ver si puedo hacer un vídeo sobre el tema.

Editado: En una hora subo el vídeo.

Pintura de pesos

Yo lo hago como lo he hecho siempre. Selecciono el objeto y en el menú selecciono Pintura de pesos, pero ya digo que no sale nada y si tratas a pintar es como si le costara mucho.

También sé que si seleccionas el hueso luego el objeto puedes aplicar la pintura como antaño.

Visitas: 165 
Tamaño: 776.9 KB 
ID: 228585

Subo vídeo para que se vea bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pintura de pesos

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Seguro que estas trabajando sobre la malla del objeto?
    Acabo de probar la última versión y funciona de maravilla.

Si fuera problema del programa, lo mejor es dejarlo como la primera vez, o sea, hacer un FILE > Load Factory Settings que te lo dejará como al principio, lo malo es que si tenías algunas modificaciones, las tendrás que volver a poner.
    A ver si puedo hacer un vídeo sobre el tema.

Editado: En una hora subo el vídeo.

Gracias Solimán, mi problema es que no aparece la pintura de pesos. No puedo aplicar a nada porque no me sale. En el vídeo de arriba lo muestro.

Ya puse todo por defecto y el problema persiste. La verdad es que me está generando desconfianza esta 2.8.

Edito: ya está solucionado, la causa es que la versión de primeros de mayo debía tener algo que en mi ordenador probocaba un error. Con la nueva versión (16 mayo) ya pudeo ver y aplicar la pintura.

Creo que continuaré con la 2.79 hasta que saquen una 2.80b o 2.81.
    Última edición por Neo_one; 16-05-2019 a las 11:35 Razón: Solucionado