Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiando de versión en Blender

Blender Cambiando de versión en Blender

Buenas tardes, este es mi primer publico, por lo general se me responden las dudas con preguntas ya planteadas pero a esta no he encontrado solución aún, el problema es el siguiente.

Hice un curso online de Blender y tuve que descargar la versión 2.8 beta que está aún en Inglés, seguir el tutorial era sencillo pero ahora utilizarlo por mi cuenta me resulta en ocasiones complicado, descargué la versión 2.7 ya que esa se puede poner en Español y me gustaría saber si es posible abrir un archivo.blend de la versión 2.8 en la versión 2.7.

Lo he intentado y ni siquiera aparece en la carpeta dónde está ubicado, es decir que no me permite hacerlo, intente exportando con todas las opciones que da el programa pero ninguna funciona, muchas gracias. Saludos. :D.

Cambiando de versión en Blender

El cambio de idioma es igual en las dos versiones.

En Blender 2.80 es desde EDIT > PREFERENCES > Interface (marcar la casilla TRASLATION) elegir el idioma y yo te recomiendo marcar solo el TOOLTIPS
    Y digo que solo uses eso, pues con esa opción, al poner el cursor sobre los elementos, te saldrá un texto en español explicando lo que es.

Pero lo demás es mejor dejarlo en ingles, pues todos los tutoriales que se van a hacer serán en ingles, por lo que será bueno que te vayas acostumbrando a esos nombres, aunque si quieres cambiar todo la interfaz a español, puedes hacerlo marcando la casilla de Interface.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: idioma.jpg 
Visitas: 4008 
Tamaño: 143.3 KB 
ID: 228600

me gustaría saber si es posible abrir un archivo.blend de la versión 2.8 en la versión 2.7.
    Los archivos 2.8 pueden dar problemas en la 2.79b, por lo que no lo recomiendo, aunque siempre queda la opción de hacer un copy/paste, o sea, copias todos los objetos de tu escena con CTRL+C y luego en 2.79b lo pegas con CTRL+V
    O hacer una Appen
    O exportar toda la escena en algún formato (OBJ, DAE, FBX, etx) para luego importarlos en la otra versión.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Muchas gracias por la rápida respuesta, me resultó muy útil, al final lo volví a hacer en la versión 2.7 Porque tenía apuro jaja.