Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Referencia de tiempo normal de modelado del siguiente robot

Referencia de tiempo normal de modelado del siguiente robot

Hola. ¿Cómo están? Actualmente estoy haciendo modelados 3d en Blender. Por ahora el modelado lo voy controlando bien. Pero quiero saber si el tiempo que me lleva de trabajo es mucho o si voy bien.

Aquí tengo un robot que he modelado, me llevo algo de 30 horas. Quisiera saber si me podrían decir ¿Cuánto tiempo les llevaría hacer ese mismo modelo, con el mismo nivel de detalle y a Low Poly (en Blender, 3dsmax.) y los años de experiencia que tienen.

Así más o menos tengo una referencia. Muchas gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Frente.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 238.8 KB 
ID: 228749   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Atrás.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 249.8 KB 
ID: 228750  

Cita Iniciado por NEGRO 3.0 Ver mensaje
    Hola. ¿Cómo están? Actualmente estoy haciendo modelados 3d en Blender. Por ahora el modelado lo voy controlando bien. Pero quiero saber si el tiempo que me lleva de trabajo es mucho o si voy bien.

Aquí tengo un robot que he modelado, me llevo algo de 30 horas. Quisiera saber si me podrían decir ¿Cuánto tiempo les llevaría hacer ese mismo modelo, con el mismo nivel de detalle y a Low Poly (en Blender, 3dsmax.) y los años de experiencia que tienen.

Así más o menos tengo una referencia. Muchas gracias y saludos.
    Yo tengo un año de experiencia nada más y estoy más acostumbrado a Autodesk Maya, es casi lo mismo y en base a las imágenes que me has dado, podría copiarlo en 4 horas aproximadamente.