Si no recuerdo mal, hace 3 semanas este foro tenía 5000 usuarios registrados. Mirad cuantos somos ahora. 5746, y suma y sigue.
Si no recuerdo mal, hace 3 semanas este foro tenía 5000 usuarios registrados. Mirad cuantos somos ahora. 5746, y suma y sigue.
Qué susto. Creí que tenía que explicarte que al llegar a cierta edad el cuerpo cambia y que ya no te apetece tirar del pelo a las niñas si no.
Euh, sí, que crece. Viva 3d poder.
Iva.
Esa frase la oigo a menudo.
¿A que llama la atención ¿eh? A ver si atraigo a las foreras.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Creo que recuerdas mal. ¿700 usuarios en 3 semanasí me parece super fort. Pero todo es posible.
Yo creo que no, mira ahora. 5753, o sea.Creo que recuerdas mal. ¿700 usuarios en 3 semanasí me parece super fort. Pero todo es posible.
En solo 3 horas 7 más.
Cuantas rondas de cerveza. ¿eh?
Eso es Mikimoto, que se aburre y registra usuarios ficticios hasta que encuentra a alguien con quien meterse.
Ahmm. Edito: ya no entiendo ni lo que leo.
Borrar.
Borrar.
Estadistica abreviada de lo que llevamos de mes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
¿lo dices por mi referencia a las rondas de cervezas? http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=12266.Ahmm. Edito: ya no entiendo ni lo que leo.
No Leander, o sí, no sé, estoy empezando a confundir los comentarios que leo, me preocupa, me preocupo. ¿Qué pasa con mi avatar marsí, a mí me gusta, me vas a acomplejar.
Que es igualito igualito que la ninfa de Woody.