Biofix, hola. Bueno, has hecho un intensivo análisis a tal punto que me tuve que conseguir un hueco de tiempo para responderte.
En primer lugar, vale aclararte que éste trabajo lo he realizado hace varios años atrás y por razones que no vienen al caso, recién ahora pude subirlo y mostrar.
Por eso quiero aclararte, que el trabajo fue realizado:
Con 3dsMax 9, renderizado oportunamente con default Scanline, en una Pentium 4, de 3 Ghz con apenas 2 g de Ram y Windows XP32 bits.
El max me tiraba error permanentemente y se cerraba, teniendo que reiniciar la máquina continuamente. Razón por la cuál, fue renderizado en 3 partes por separado, dado el peso del mismo y luego tuve que montar todo por Photoshop.
Es por ello que las texturas no son tan detalladas.
En cuánto a la cúpula, la textura la tomé a través de una fotografía de la original y la volqué tal cuál.
En cuánto a las paredes, busqué la textura lo más similar posible.
Si bien el trabajo estaba bien entregado de esa manera, ahora con la máquina que tengo, lo volví a renderizar con Vray ajustando un poco la iluminación.
La verdad, es que en su momento todo me llevó tanto tiempo (2 meses y medio en huecos) dado que a nivel modelado fue todo perfectamente elaborado y lo que más demandó, con tiempos límites de entrega.
Y en ésta oportunidad no cuento con el tiempo cómo para poder tocar en mayor grado tema texturas. No obstante agradezco tus comentarios y te adjunto una de las fotografías que pude encontrar del original, obviamente se nota mayormente sus años de deterioro. Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()