Sí, es posible hacer Mirror Joint en extremidades complejas conservando todas las propiedades. Aquí te presento una posible solución:
Selecciona el conjunto de huesos que deseas reflejar en el otro lado de la extremidad. Asegúrate de que todos los huesos estén seleccionados y que su orientación esté correcta.
Crea un grupo vacío (Empty) y ubícalo en la posición deseada para reflejar los huesos.
Agrega un nuevo modificador "Mirror" al conjunto de huesos que deseas reflejar. En la configuración del modificador, selecciona el eje de espejo correcto y el objeto "Empty" que creaste anteriormente como objetivo de espejo.
Si el conjunto de huesos que deseas reflejar utiliza constraints y/o conexiones, asegúrate de que también se reflejen correctamente. En algunos casos, es posible que debas ajustar manualmente la configuración de estos elementos.
Si el conjunto de huesos que deseas reflejar utiliza IK y/o FK, asegúrate de que también se reflejen correctamente. En algunos casos, es posible que debas ajustar manualmente la configuración de estos elementos.
Verifica cuidadosamente el resultado de la operación de Mirror Joint para asegurarte de que todos los huesos y elementos estén reflejados correctamente.
Con estos pasos, deberías poder hacer Mirror Joint en extremidades complejas conservando todas las propiedades. Recuerda que, dependiendo del software de animación que estés utilizando, los pasos específicos para lograr esto pueden variar. ¡Buena suerte!
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