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Tema: Emisor cómo hacer editable todas las partículas de un emisor?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Mensajes
    1

    Cinema4d Emisor cómo hacer editable todas las partículas de un emisor?

    Hola a todos, no he encontrado nada sobre este tema en particular, así que, presento mi duda. Os comento:
    En Cinema 4D tengo un emisor generando un conjunto de objetos dentro de la malla (es un número 9 gigante llenándose de objetos veraniegos). Pues bien, le doy al play y frame a frame se va llenando el 9 hasta qué estoy contento con la forma y lo paro. Hasta aquí todo correcto. El problema viene ahora qué quiero eliminar algunas de las instancias de algunos de los objetos, ya que, al generarse y apelotonarse aleatoriamente se repiten, superponen o tapan cosas que no quiero que tapen. He intentado hacer editable el emisor y me genera todos y cada uno de los objetos repetidos (que es lo que quiero), pero estos se salen del 9 y se recolocan automáticamente en línea cayendo al espacio (como si nunca hubiera existido el 9).
    ¿Hay alguna manera de hacer el emisor editable, pero que todos los objetos queden en la misma posición que tenían antes?
    Adjunto una imagen con los dos estados que he explicado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: emisor_editable.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 130.3 KB 
ID: 223232 Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    3

    Emisor cómo hacer editable todas las partículas de un emisor?

    Eso pasa porque cuando haces editable el emisor este pasa de ser un emisor a ser un grupo que contiene equis cantidad de objetos poligonales y por eso pierde las propiedades que tendría siendo emisor, en este caso la posición en el espacio de todas la partículas en la simulación.

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