Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Ender 3 El hotend no se calienta

Ender 3 el hotend no se calienta

Cita Iniciado por tognaco Ver mensaje
    Anda que estoy pagando la novatada bien pagada Ahora, al cambiar el Nozzle del Hotend resultaba que no entraba bien y me he cargado la rosca. No sé si sería porque la rosca no fuese igual aunque no lo creo porque estaba poniendo un Nozzle que venía de repuesto con la Ender 3, pero el caso es que ahora lo he metido tan fuerte que ya no se puede sacar ni a tiros y no lo puedo cambiar por otro. Resultado: voy a cambiar el Hotend entero por uno nuevo mejor, pero no me llega hasta el jueves. Mientras tanto, paciencia.

Por otra parte, ¿me podías orientar sobre dónde encontrar un brazo con rodamientos como ese que describes?
    calentando el Hotend tampoco puedes sacarlo?también puedes probar a desmontar el bloque calentador y una vez quitado te será más fácil quitar el Nozzle.

Anda que estoy pagando la novatada bien pagada Ahora, al cambiar el Nozzle del Hotend resultaba que no entraba bien y me he cargado la rosca. No sé si sería porque la rosca no fuese igual aunque no lo creo porque estaba poniendo un Nozzle que venía de repuesto con la Ender 3, pero el caso es que ahora lo he metido tan fuerte que ya no se puede sacar ni a tiros y no lo puedo cambiar por otro. Resultado: voy a cambiar el Hotend entero por uno nuevo mejor, pero no me llega hasta el jueves. Mientras tanto, paciencia.
    Si separas el Hotend del cabezal, se puede sacar utilizando dos llaves inglesas. (Por lo menos en mi modelo Prusa se puede)
    Y en último caso, calentarlo antes (yo tengo una especie de secador de pelo, que se utiliza para pintura y que suelta un chorro de aire muy caliente), (es un decapante por calor para pintura)
    (Y lo hice varias veces, hasta que decidí, que si se atascaba algo, cambiar el Nozzle es lo más rápido y barato)
    https://www.lidlonline.es/media/prod...2000w-zoom.jpg.

Cita Iniciado por mareao Ver mensaje
    Yo imprimí uno de Thingiverse y le puse los rodamientos.

Archivo adjunto 229987
    Archivo adjunto 229988
    yo ahora tengo este https://www.thingiverse.com/thing:3502973 y da muy buen resultado,mejor incluso que ese otro modelo que es el que usaba antes,con ese otro no entraban los carretes que tienen el agujero más estrecho,como por ejemplo los de bq,y con este sin problemas,ademas que es más cortito,y a mi almenos me gusta más como queda.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3374d85fd13cdc32e3efc5c1eba69c24_preview_featured.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 229998

Bueno, pues por fin me llegó la pieza que había encargado, un kit de Hotend para la Ender 3. Se lo he instalado (da mucho más trabajo de lo que pensaba, la verdad) y aún no iba bien del todo, hasta que en cierto momento de una impresión de prueba que estaba haciendo el tubo bowden se ha salido por la parte que da al extrusor y no había manera de volver dejarlo fijo en su sitio. Así que he cambiado la pieza donde se mete el tubo, que venía con la Ender de repuesto y a partir de ahí ha empezado a imprimir impresionantemente. Como siempre, vamos.

Muchas gracias, no lo habría conseguido sin vosotros.

Bueno, pues por fin me llegó la pieza que había encargado, un kit de Hotend para la Ender 3. Se lo he instalado (da mucho más trabajo de lo que pensaba, la verdad) y aún no iba bien del todo, hasta que en cierto momento de una impresión de prueba que estaba haciendo el tubo bowden se ha salido por la parte que da al extrusor y no había manera de volver dejarlo fijo en su sitio. Así que he cambiado la pieza donde se mete el tubo, que venía con la Ender de repuesto y a partir de ahí ha empezado a imprimir impresionantemente. Como siempre, vamos.

Muchas gracias, no lo habría conseguido sin vosotros.
    Es difícil las veinte primeras veces, luego lo sacarás y montaras en dos minutos. .

Nozzle is too lowperature

Buen día, alguien puede orientarme, tengo una Ender 3 S1 y estaba funcionando bien, ahora que iba a imprimir unas piezas me aparece la alerta de "Nozzle is too lowperature" y no eleva la temperatura la cama de impresión.

¿Qué pudiese ser en este caso?
    Soy relativamente nuevo en el área de impresión 3D.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12