Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas de calidad de impresión en Ender 3 Pro

Problemas de calidad de impresión en Ender 3 Pro

Buenos días, espero estén muy bien, tengo problemas de calidad de impresión en Ender 3 Pro, una impresión en la cual estoy teniendo algunos problemas en cuestión de calidad. La pieza comienza imprimiendo muy bien pero al ir avanzando siempre en el mismo lugar se observan unas ligeras deformaciones en el modelo (adjunto imágenes). Nose a que se deba este problema si es un mal ajuste de impresión o el modelo tiene algunos errores.

Agradecería me ayudaran a solucionar este problema. Gracias y saludos!
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-4117.JPG 
Visitas: 217 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 230116   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-4118.JPG 
Visitas: 215 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 230117  

Pues ni idea, pero mira que esté la bandeja completamente nivelada, aunque si es es una sola parte no parece ser esa la razón.

Tal vez algún defecto en la correa? o en los rieles por donde se desplaza?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues ni idea, pero mira que esté la bandeja completamente nivelada, aunque si es es una sola parte no parece ser esa la razón.

Tal vez algún defecto en la correa? o en los rieles por donde se desplaza?
    Ya realice varias pruebas con diferente nivelación y continua imprimiéndose de la misma manera, como sabría si este es un defecto de la correa o los rieles? Parece como si se desplazara correctamente.

Gracias por tu respuesta.

Cita Iniciado por adrian_hv9 Ver mensaje
    Ya realice varias pruebas con diferente nivelación y continua imprimiéndose de la misma manera, como sabría si este es un defecto de la correa o los rieles? Parece como si se desplazara correctamente.

Gracias por tu respuesta
    Prueba con un cubo simple y mira si hace lo mismo en la misma zona. es cuestión de mirar si se mueve o se atasca ligeramente.

No sabría decirte en ese modelo de impresora, en otras con ponerle aceite de máquina (vaselina líquida) para que vaya más fluido se arregla esos atascos, pero la tuya creo que tiene varillas.

Y lo de la correa, pues si se puede tensar más o mirar si tiene algún diente un poco más gastado que los demás, o hasta la misma rueda metálica que tira de ella.

Se todas formas es muy poca cosa ¿no?

Nos podrías poner una fotografía de la pieza completa y decir si lo que has enseñado es un lateral que va en vertical?
    Da la sensación de que esas letras están impresas en un pared vertical sin soportes y lo que se ven son desprendimientos por no tener apoyo.