Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Escena cyberpunk

Escena cyberpunk

Hola amigos, apenas sigo tocando el 3D muy de vez en cuando, por problemas de tiempo, aunque me gusta. Y aunque estoy bastante oxidado, me he decidido a hacer alguna escena durante el confinamiento del coronavirus. Me imaginé una escena de dos chicas rollo cyberpunk y me puse a hacerla en 3ds Max + Vray. Aunque tampoco le he dedicado el tiempo para hacerlo bien (al menos dentro de mis límites), me interesaba más refrescar un poco todo: materiales, luz, modelado,etc. Y bueno ha salido esto. Debo decir que las féminas no las modelé propiamente dicho sino más bien las importé de Daz, para ahorrar tiempo y no alargarme haciendo cosas. La verdad es que cuando uno vuelve a tocar el 3D le entra el gustillo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: roomtwogirls.jpg 
Visitas: 640 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 231710
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: room.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 555.5 KB 
ID: 231709  

Hola amigo, encantado de volver a verte por aquí. El trabajo que presentas es muy bueno, me gusta el enfoque que le has dado y ese trabajo de texturas, lo que no termino de entender es el pez en esa ventana. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola, gracias por comentar. Inicialmente quería modelar un pez con medio cuerpo mecánico. Pero al final decidí por lo más rápido. Lo del pez es simplemente por motivos de diseño y compositivo. Quería algo que llamará la atención y añadiera un poco de narrativa y me pareció interesante poner un pez gigante sumergido. La otra opción es la típica vista de una ciudad futurista con lucecitas. Preferí rehuir de esta última opción y probar otra cosa.

Pues gracias por la aclaración, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Me gusta mucho la idea y me hace recordar al libro 2 de la saga de mundo anillo, en donde existían los "cabletas" que eran electro adictos como el protagonista Luis Wu.
    Yo creí que el pez allí era una pantalla gigante, video Wall así de tipo Ray Bradbury. Bueno, lo veo como pantalla en donde pasan videos satisfactorios conque se acompañan el trance las chicas cabletas.

En todo caso, más allá de las interpretaciones personales, está muy buena la escena!
    Saludos!

Pues es una imagen muy efectiva y resultona. A primer golpe de vista se ve muy bien. Un gran trabajo para desempolvar y retomar el contacto.