Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 286

Tema: Hablando de Animation Mentor

Crónicas de animation mentor-com

Hola Jor Dreams, estuve paseando por tu blog para ver tus trabajos de Animation Mentor y me gustaron mucho, ojalá algún día pueda hacer algo como eso.

Veo que ha tus ejercicios les pones un contador de tiempo en la parte inferior derecha, ¿cada unidad equivale a una centecima de segundo? Perdón por la pregunta tonta, pero si me gustaría saberlo. Saludos.

¿Cada unidad equivale a una centecima de segundo?
    No, cada uno equivale a un fotograma.

No, cada uno equivale a un fotograma.
    Ok, gracias por la aclaración IkerClon, supongo que, se usa el estándar para cine, es decir 24 fotogramas= 1 segundo. Saludos.

Ahí le has dado.

Eso, no sé cuál, pero hay un programa que te añade el contador, ¿no? De todos modos, a la hora de animar lo mejor es tener un cronometro. No es ponerte y ala. http://www.linea1.net/no.

O te conviertes tu en el cronómetro. En una masterclass de Raúl García este nos explicaba su truco, repetir banana banana por segundo mientras haces la acción, así un banana equivale a 12 frames y cada sílaba a 4.

Se de animadores que no piensan en segundos, te hablan directamente en frames que necesitas.

Ah. Que interesante, muy bueno Cardenes.

Qué bueno lo del truco de la banana nunca lo0 había oído.

Lo prometido es deuda, aquí va el vanilla walk. Para esto dan dos semanas, la primera te dedicas al blocking y demás, recalcando en la importancia de todas las posturas que juegan en un ciclo de andar tan estándar como este, y la segunda semana para refinar.

Divertido, personalemnte me hubiera gustado diferir en el timing y hacer algo un poquirrin más snappy, pero bueno hay que regirse al timing que te marcan.

Putadilla los pops de las rodillas, se echa en falta en el Rig un controlador de Squash y stretch, pero como ellos dicen, es mejor acostumbrarse a intentar quitarlos con las caderas o los pies a tirar de Squash y stretch.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Muy guapo Jor, tienes un nivelako, veo los mismos ejercicios de otras personas para ver de dónde me puedo fijar para aprender trucos y es que me quedo con tus animaciones, tienes estilo propio se nota bastante.

Red face Crónicas de animation mentor-com

one question. Después de las posturas sugieren a los alumnos empezar con curvas lineales o trabajan del tirón con Splines?
    two question.

Veo en esta animación que pones las posturas y luego trabajas dos frames entre poses, a estos frames le metes key a todos los controles o solo a aquellos que has modificado como pueden ser los dedos de los pies?
    Porque el tutorial de Keith Lango mola, pero luego cuando veo que las correcciones son pocos controles, me parece que derrocho metiendo un key a todo el personaje.
    [la culpa la tienen los ecologistas, con el asunto de ahorrar agua y electricidad, sin darme cuenta me veo controlando no poner demasiadas, estoy malamente ].

Por cierto, muy chulo el caminado, me mola ese arrastre de los pies.

Carlos, vaya tío, muchas gracias, me alegro mogollón de que te guste, pero sigue buscando que hay cosas muy chulas por ahí, sin ir más lejos, ern esto , tiene un vanilla muy chulo también, échale un ojo.

Cardenes, que tal por la zona nórdica tío? Bueno a ver.

First:
    Después del blocking stepped, directamente pasas a la parte de refinar curvas y demás, pasar por líneas rectas lo veo innecesario, así que, es mejor que directamente empieces a refinar.

Second:
    No he visto el tutorial del señor Lango, pero, te puedo decir que quizás lo que viste fue que donde se ponía una key en cada controlador fue a la hora de blokear en las posturas principales, extremes y breakdown.

Otorgar un frame en cada controlador, en la fase de polish es una pasada, es más, hay cosas como easy in/easy outs, inercias y demás cosas que serían más lentas hacerlas, es com hacerlas en tradicional prácticamente.

Así que, pones clave, donde estés trabajando. Esmas, me atrevería a decir, que una vez acabado lo suyo sería hacer un repaso e ir quitando todas aquellas claves que no sirvean, para limpiar un poquirrin las curvas y evitar esos posbles pops, que, por lo que sean aparacen.

Aunque también te digo una cosa, hablando de metodologias, en esto no hay anda escrito, la cuestione es que trabajes a gusto y consigas terminar el plano con buenos resultados, ¿no?
    Vaya.

Vaya, no quiero un método personalizado, quiero el mejor método ya inventado, no quiero pasarme las noches atormentado pensando que hay una forma mejor de hacer las cosas.

La zona nórdica inmejorable, no sabía que la ropa de invierno se pudiese ajustar tanto.

Una experiencia de esas que se guandan para siempre.
    1.- El director de animación me supervisaba y pedía que la animación fuese lineal, por eso quería saber la opinión de un animationmentorado, por si era un tema que se había discutido por ahí. Me hablaba de que así conseguía mayor control sobre la animación, y bueno, vale, no hay aceleraciones ni frenados que no halla decidido yo, pero cuando había prisa molaba. Hoy día tengo secuelas y me cuesta mucho no hacerlo de esa forma.
    2.- Si, tienes razón, me he liado un poco conmigo mismo al hacer esta pregunta, soy un prisas e intento refinar antes de tener aprobado un plano porque quiero mostrar sutiles detalles y sofisticaciones que, a veces no vienen a cuento, ese era mi tirón de orejas continuo, y a la hora de las correcciones del director me veo con un potaje de keys que crece y crece.

Vaya, el tutorial. untitled document. Gracias.

Por cierto, amigo Jorge, siempre le hecho un vistazo a las críticas del 11 second club y me da la impresión de que algunos videos son de baja calidad, para los que tenemos el inglés espeso, encima con estos videos.

Los videos en am son de mejor calidad?

Me has hecho la pregunta del millón Carlos. Veamos, la calidad de am, es similar como las de 11 seconds club, en lo que ha críticas y que and a se refiere, por que date cuenta que lo que sucede es que ellos utilizan su webcam y bueno, es lo que hay tío. Yo de momento no he sufrido ninguna mala experiencia, cuesta un poco cuando uno de los que hblan pues tiene un inglés cerrado y demás, pero vamos, si entiendes el inglés, no hay problemas.

El resto de los videos están todos muy bien grabados, con eso no tienes que preocuparte.

Y ahora que pienso, quizás te refieras a una crítica en particular que hizo el Jason Schleifer que esa, si era algo fea, sí, tanto como esas, no.

Cardenes tío, que decirte, en am, y en cualquier producción donde se exige un alto nivel de animación, las prisas no son buenas. Es bueno conocer una rápida metodologia, pero trabajando a buenos niveles, podría decirse que es algo más bien prescindible que, ni en am, recalcan, lo importante es terminar con un buen plano.

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo