Hola a todos, os quiero contar mi experiencia de Animation Mentor en el cual ya estoy dentro y empiezo en septiembre. Bueno después de un par de años estudiando inglés en academias, viendo películas, quedando con gente americana para hablar, traducir cancionesme decidí a apuntarme a am.
Actualmente trabajo de animador en videojuegos y ya sé cómo va el del am y lo que tiene que trabajar uno. También sé que los tres primeros meses (los más criticados) son un peñazo porque son solo pelotas, pero de algo sirve yo lo se.
Total, después de los nervios y de hablar con un colega que ya lo había hecho, me decidí hace tres días a apuntarme.
Bueno anteriormente me prepare las 7 preguntas (como mínimo 70 palabras cada pregunta en inglés), tuve algunos fallos de gramática con preposiciones y algunas palabras repetidas a lo largo de las respuestas, pero eso sí, haciendo hincapié en que la animación es mi sueño y que es lo que más me gusta en la vida (y no miento). Lo mande, y la hora más o menos me mandares el enlace para hacer el wonderlic test.
Cogí algunos ejemplos el día anterior y los hice en el trabajo, pero aun así me salió fatal.30 preguntas en 8 minutos, en inglés, imposible.
Conteste 12 creo y bastante mal. Mi colega me dijo que no me preocupase que ha el también le salió fatal, y yo pensé bueno.
Llevava dos días mirando el correo cada rato y no me contestaban, planeando mi futuro sin am.
Ayer estaba tomando un tinto de verano y de repente me llama victoria de am, yo flipando con los nervios, no entendía ni el huevo, aun así la dije que me llamara en una hora y ella me dijo que en dos y yo la dije it up to you.
Llegue a casa me puse a repasar inglés, a ver Batman en inglés subtitulada, yo que sé.
A las tres horas me llama. Yo ya estaba más tranquilo y la hablamba bien en inglés, por lo que se ve ella se emociono y no veáis, hablaba a mil por hora, yo sudando como un npollo y mi corazón a 1000. Estuve media hora hablando con ella.
Me pregunto que por que me gusataba la animación, que si llevaba tiempo trabajando en videojuegos, que si me gustaría hacer películas. Yo no me esperaba la llamada y ella me dijo que hay gente que la llaman, hay gente que no, pero que me llamaron debido a que mi examen la gramática no fue muy buena, una de las preguntas fue, con la palabra trigo cuales están relacionadas, y todas las que aprecian estaban relacionadas, además trigo la tuve que buscar en mí diccionario porque no es una palabra que habitualmente se use en películas, yo que sé.
Bueno, pues después de pasarlo fatal, hoy miro el correo y veo que me han aceptado, estoy flipando.
Victoria me recomendó estudiar más inglés antes de empezar el curso y a lo largo, y en lo que mi opinión respecta, super maja la tía y super serios por que si me llegan a tirar yo tenía un porque y no me hubiese desilusionado por que ella tenía razón, pero lo hubiese aceptado.
Yo considero que mi inglés no es ni muy bueno ni muy malo, pero por teléfono, nervioso y en americano. Flipas.
Si tenéis alguna duda o lo que sea preguntarme.