Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Mas animation mentor

Thumbs up Más animation mentor

Hola a todos, os quiero contar mi experiencia de Animation Mentor en el cual ya estoy dentro y empiezo en septiembre. Bueno después de un par de años estudiando inglés en academias, viendo películas, quedando con gente americana para hablar, traducir cancionesme decidí a apuntarme a am.

Actualmente trabajo de animador en videojuegos y ya sé cómo va el del am y lo que tiene que trabajar uno. También sé que los tres primeros meses (los más criticados) son un peñazo porque son solo pelotas, pero de algo sirve yo lo se.

Total, después de los nervios y de hablar con un colega que ya lo había hecho, me decidí hace tres días a apuntarme.

Bueno anteriormente me prepare las 7 preguntas (como mínimo 70 palabras cada pregunta en inglés), tuve algunos fallos de gramática con preposiciones y algunas palabras repetidas a lo largo de las respuestas, pero eso sí, haciendo hincapié en que la animación es mi sueño y que es lo que más me gusta en la vida (y no miento). Lo mande, y la hora más o menos me mandares el enlace para hacer el wonderlic test.

Cogí algunos ejemplos el día anterior y los hice en el trabajo, pero aun así me salió fatal.30 preguntas en 8 minutos, en inglés, imposible.

Conteste 12 creo y bastante mal. Mi colega me dijo que no me preocupase que ha el también le salió fatal, y yo pensé bueno.

Llevava dos días mirando el correo cada rato y no me contestaban, planeando mi futuro sin am.

Ayer estaba tomando un tinto de verano y de repente me llama victoria de am, yo flipando con los nervios, no entendía ni el huevo, aun así la dije que me llamara en una hora y ella me dijo que en dos y yo la dije it up to you.

Llegue a casa me puse a repasar inglés, a ver Batman en inglés subtitulada, yo que sé.

A las tres horas me llama. Yo ya estaba más tranquilo y la hablamba bien en inglés, por lo que se ve ella se emociono y no veáis, hablaba a mil por hora, yo sudando como un npollo y mi corazón a 1000. Estuve media hora hablando con ella.

Me pregunto que por que me gusataba la animación, que si llevaba tiempo trabajando en videojuegos, que si me gustaría hacer películas. Yo no me esperaba la llamada y ella me dijo que hay gente que la llaman, hay gente que no, pero que me llamaron debido a que mi examen la gramática no fue muy buena, una de las preguntas fue, con la palabra trigo cuales están relacionadas, y todas las que aprecian estaban relacionadas, además trigo la tuve que buscar en mí diccionario porque no es una palabra que habitualmente se use en películas, yo que sé.

Bueno, pues después de pasarlo fatal, hoy miro el correo y veo que me han aceptado, estoy flipando.

Victoria me recomendó estudiar más inglés antes de empezar el curso y a lo largo, y en lo que mi opinión respecta, super maja la tía y super serios por que si me llegan a tirar yo tenía un porque y no me hubiese desilusionado por que ella tenía razón, pero lo hubiese aceptado.

Yo considero que mi inglés no es ni muy bueno ni muy malo, pero por teléfono, nervioso y en americano. Flipas.

Si tenéis alguna duda o lo que sea preguntarme.

Más animation mentor

Suerte y muchos ánimos, ya sabes que es uno mismo el que se tiene que obligar a sacarle partido al am.

Más animation mentor

Yo al final me decidí también, anteayer mandé la solicitud y ayer me llegó lo del test, que no tengo ni idea de cómo me salió, pero contesté a 27 preguntas. Ahora estoy esperando novedades, a ver si me cogen o no me cogen o que pasa.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Más animation mentor

Tu has estado bastante tiempo en England ¿no? 27 preguntas son mogollón, yo conteste 12 creo, por eso me llamaron. No creo que tengas problema. Suerte.

Más animation mentor

Enhorabuena a los 2 por tener la posibilidad de hacer el curso de am, espero algún día poder hacerlo yo también, de momento es imposible, tanto por mi nivel de inglés como económicamente.

Espero que nos contéis todo lo que podáis para dpoer disfrutar entre todos de vuestra experiencia allí. Ánimo.

Más animation mentor

Enhorabuena Carlisve, ánimo y mucha suerte a ambos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Más animation mentor

Felicidades Carlisve. Con lo curtido que andas en animación y el vicio que tienes estoy seguro que le sacaras más partido que la mayoría. Ve contando como te va y sobre cada experiencia que vivas por allí, hasta el más escabroso detalle.

Marta, mucha suerte.

Avisa de nada que te digan que estas dentro.

Más animation mentor

Que envidia cochina me das, ojalá tuviera otra vez 19 años y no tuviera ataduras de ningún tipo. Que te vaya bien, un abrazo.

Más animation mentor

Que envidia cochina me das, ojalá tuviera otra vez 19 años y no tuviera ataduras de ningún tipo. Que te vaya bien, un abrazo.
    Lo de la edad sobra.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Más animation mentor

Hombre, no lo decía porque hay que hacer el curso en esas edades, sino porque a partir de cuando yo tenía 19 años tenía más tiempo libre que el capitán Alatriste, puesto que dejé los estudios porque no me molaban.

Más animation mentor

Enhorabuena a los afortunados.

Más animation mentor

Felicidades. Cuanto cuesta el curso de am?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Más animation mentor

Cuanto cuesta el curso de am?
    Varios miles de euros.

Más animation mentor

Varios miles de euros.
    Eso es $$$?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Más animation mentor

Entre 10000-15000 dólares por 6 meses.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo