Pues te ha salido bien el plan, muy chula.
Pues te ha salido bien el plan, muy chula.
Mola. Bueno, realmente todas las que has subido están muy bien. Un saludo.
Yuju. Primer trimestre terminado, esta semana es de relax, y nos han mandado hacer una progress reel donde se muestran todos los trabajos hechos en este trimestre.
La verdad es que ha estado genial, recalcar todo el tema de los basic y recordar que algunos de ellos son muchísimos más valiosos de lo que antes pensábamos. Cosas tan sencillas como el Squash y el stretch, usándolos en su justa medida puede servirnos para anticipar, dar peso, crear contrastes. Aunque parezca mentira ir uno a uno me ha gustado mucho. Sinceramente, ya en el trabajo he comprobado muchas cosas que aquí he aprendido y estoy bastante contento.
Muy importante el tema del planning, en la clase de la última semana el señor Shawn Kelly sale diciendo directamente que de todo, lo más importante es el planning. (de lo que por cierto, recuerdo que será la charlita el mes que viene en genoma) así que, bueno, podría decirse que los cimientos están muy bien marcados y solidificados, con su mallazo, sus vigas y movidas.
Aquí la reel de este primer trimestre, ernestito me echó una mano con el tema del GI que yo no tenía ni de idea, y menos en Maya, así que, un par de planos quedan algo más vistosos así.
Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos últimos cinco minutos eres la persona que más envidio en el mundo. Pero sanamente (aunque no deja de ser envidia).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Descargado y visto: muy bueno el progress reel. Lo más bonito de todo esto es que se te nota lo feliz que estas, no es para menos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como mola el acabado del trimestre, deseando ver el siguiente, avanti Jor.
Buena mini-rel. Muy chulas esas posturas del final.
Vaya, estaba viendo en la página el precio de la academia y 15.800 loros son unos dineros, algo así como 10.279 euros. No tengo más que decirte que enhorabuena tío, no cualquiera puede darse el lujo.
Realmente chulo Jor Dreams, te están quedando de lujo tus trabajos.
Hay que verlo como una inversión. Puede que sea la más rentable que hagas en tu vida.Vaya, estaba viendo en la página el precio de la academia y 15.800 loros son unos dineros, algo así como 10.279 euros.
No tengo más que decirte que enhorabuena tío, no cualquiera puede darse el lujo.
Ahí las dado Julio. ¿Lujazo? Si yo te contara lo que me cuesta llegar a fin de mes.
Muy buena la reel. Esto es solo el principio. Ánimo que ya te queda menos, como pasa el tiempo de rápido ¿eh? Apoyo el comentario respecto a lo de la inversión.
Estas cosas se hacen sabiendo que luego vas a estar mejor, vamos así pienso yo.
Te ha quedado chulísima, felicidades, es genial que puedas ir aplicando la experiencia del mentor en tu trabajo diario, se nota que le estas sacando mucho partido.
Envidia envidia envidia.
No tengo ninguna duda de que cuando termines la formación en esta academia le sacaras beneficios (fuera de España, porque aquí como animador terminaras ganando lo mismo que como oficinista, con lo cual no veo la inversión -corregirme si me equivoco.
Tampoco dudo que te cueste llegar a fin de mes, faltaba más, digo lujo porque no cualquiera puede tener el privilegio, ni llegando justo a fin de mes. (tiempo - Familia - Pasta).
Lo dicho, que envidia de la sana (o no tanto) que lo disfrutes como un enano y que le saques rendimiento a ese dinero, que inversión, será cuando el título te genere algo de cashflow trabajando en una buena empresa (pero de las buenas eh, no te me quedes por la mitad). Saludos y a por más, excelente la minirel.
Yepa, me alegro mucho de que os guste, es algo pequeño, pero bueno, de momento la cosa no va mal. Entiendo lo que dices Nacho de lo de lujo, refiriéndote algo externo de lo que económicamente se refiere. Si, la verdad, es que en cierto modo poder dedicarle tiempo a esto después de trabajar es, por así decirlo una suerte, o más bien, un poco putada, porque hay ciertas cosas de las que tengo que prescindir para poder prestarle toda la atención que pueda.
En lo de que una vez salga del mentor pueda sonseguir curro fuera de España en un buen estudio, ojalá, ya se verá, yo de momento lo hago para seguir creciendo como animador, evidentemente, como ya puse en su día, lo uso para garantizarme que pueda conseguir un buen puesto, pero preferentemente está el afán de superarme.
Así que bueno, ya se verá.