Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 286

Tema: Hablando de Animation Mentor

Crónicas de animation mentor-com

Y como lo estás haciendo, estas avanzando mogollón. Cuando las cosas cuestan, se las valora mucho más, y no dudo para nada, de que a las clases le estas poniendo todo de ti.

Y ya se está viendo tío, estás creciendo cantidad y eso es lo que más se envidia. Saludos y a seguir superando.

En escuelas y universidades hay u tema de animación tradicional en Madrid. Ahí podéis ver algunas cosas mías, es del año pasado, pero ahí están. Saludos.

Vaya. Una de las cosas que también predican mucho en el mentor, y que luego te vas dando cuenta a medida que vas trabajando en esto es sobre el comportamiento.

Hay que ser buen compañero con todo lo que ello conlleva, por que esto es un trabajo de equipo, y esto que has hecho arriba y en otros hilos Carlos, no se debe de hacer.

Un jefe o un trabajador pensara si hace esto en un foro que hará en el trabajo? Ten cuidado, te lo digo como colega.

Posdata: no me ha molestado, tómatelo como consejo.

Carlisve, tiene razón, te estas creando una fama que crea aversión hacia ti.

Ya, tenéis razón amigos. Hago más publicidad que coca-cola y no está bien, ha sido como abusar del Squash and stretch. Lo siento.

Que buena la reel. Me encanta el trabajo de overlaping y el de poses. En general muy buen trabajo si senior.

Yepa, gracias Cryzeg.

Jor, macho, que buen comienzo. No tiene desperdicio. Muy buenas poses, aunque muy bueno todo. Me agrada que te ciñas a la técnica sin pretensiones. Un saludo.

Pero como mola saber que tienes tiempo para mimar un plano. Esta semana hemos empezado con el nuevo assingment de body mechanics, y yo he elegido el clásico kik ball que tanto me mola, así que, el tema ha sido hacer todo el planning. Ya sabéis : video referencia y sketching básicamente. Evidentemente no ha sido a tiro echo, es lo suyo, que planes tu animación alrededor de diferentes posibilidades y te decantes por aquel que parezca que vaya a funcionar mejor, que sea más atractivo y demás.

Lo importante del planning en resumidas cuentas sirve para que tú tengas claro, clarísimo, claro cómo va a ser tu animación. Profundizando que en cada key pose, extreme y breakdo, tengas algo que comunique, sea fácilmente leible, appeal y esas cosas.

Yo además de lo que es el video reference y sketching me he dicho jarl, hazte un test 2d y miras el timing y esas cosas y bueno también. Así que aquí tenéis.

Viva el planning y los poryectos que te permiten hacerlo. (publicidad: recordamos queridos oyentes que el viernes de dentro de dos semans será la charla de genoma que tratara en profundidad esta parte y de cómo extrapolarlo hasta el final del plano) jus jus.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planing_sketches1 copy.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 309.0 KB 
ID: 231929   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planing_sketches2 copy.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 264.5 KB 
ID: 231930  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Sigo interesado tus vivencias, aunque por mi paketismo la mitad no lo entiendo. Eso sí el mundo no ha perdido un jugador de fútbol.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Mola, eso de grabarse para ver la animación a ver qué sale de todo esto, pero vamos por lo visto en boceto como siempre chapo.

También os piden que hagáis animación tradicional? Esa esta guapa Jor, por cierto, primero hiciste la animación de las piernas y luego la del balón ¿no?
    Es decir empiezas marcando el ritmo con el personaje y luego lo sigues con el balón.

También os piden que hagáis animación tradicional? Esa esta guapa Jor, por cierto, primero hiciste la animación de las piernas y luego la del balón ¿no?
    Es decir empiezas marcando el ritmo con el personaje y luego lo sigues con el balón.
    No, no nos piden animación tradicional, ya me gustaría ami. Solamente lo he hecho para tener claro las posturas y el timing, no más, por que esto es cuestión de unas horas y es una manera muy rápida y muy útil de trabajar con esas dos cosas tan importantes.

Y no, no trabajo por partes, es cuestión de hacer la postura completa, sabiendo bien cómo funciona el personaje, y la mecánica del cuerpo, de ahí el video referencia, que ayuda mucho.

La verdad es que es un método que me encanta, divertido y consigues resultados bastante chulos.

Que tío 5 estrellitas socio, porque tú lo vales ni Loreal ni poyas.

En am no piden animación tradicional, pero nadie impide tampoco. Al menos cuando estaba yo había unos cuantos que presentaban sus trabajos e incluso el corto final en 2d, todo a lápiz.

Los menos usaban stop motion, aunque es cierto que la mayoría tiraba de Maya. Algunos muy puestos en otros programas de 3d también eran, y supongo que, son, libres de usarlos. También puedes alternar de técnica siempre y cuando te ciñas al ejercicio. Sólo aclaro para los foráneos. Saludos.

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo