Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 286

Tema: Hablando de Animation Mentor

Crónicas de animation mentor-com

Venga, intentaré seguir más este foro en la medida que pueda, ya que me interesa muchísimo la opinión de la gente de España. En parte empecé esto para la gente que no podía (o quería) salir del país para aprender animación como lo tuve que hacer yo (y que no fue nada fácil). Un saludo a todos.

Carlos.
    Gracias a ti Carlos por el esmero y la atención, estoy seguro de que Animation Mentor seguirá mejorando y siendo la primera y más seria opción de su tipo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La verdad es que es un lujo contar con información de primera mano, gracias Carlos.

Hey Carlos Baena, bueno yo aún no he estado apuntado no se inglés así que, no podría dar mi opinión sobre la escuela, pero ya que vas a estar por aquí pues tío echanos una manilla con algún feedbak rápido cuando veas que puedes y tienes tiempo de alguna animación que te guste.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo te estaremos eternamente agradecidos.

Thumbs up Crónicas de animation mentor-com

Carlos Baena, genial, la verdad que es un lujo tenerte por aquí y estaría super que no sea la última.

Thumbs up Crónicas de animation mentor-com

Señor Baena Wao como dice mi camarada crazy es un lujo que este por aquí. A ver si nos ofrece unos consejos en nuestro idioma ya que tampoco se mucho inglés (casi nada).

Un honor.
    Rock And Roll no es contaminación ruidosa

Por cierto, Carlos, aprovechando que el compañero del mensaje anterior bien del idioma. ¿Qué ha pasado con la traducción del tips & tricks de Shawn Kelly? Habíais sacado un adelanto (sneaque pek) pero luego se retiró de la web http://www.animationtipsandtricks.com/.

Aquí se comentó sobre el tema: https://www.foro3d.com/f39/animation...tml#post512573.
    ¿Sabes algo al respecto?
    El enlace del blog de shawn va a la descarga del primer libro: http://www.animationtipsandtricks.co...-español.html.

Pues eso, ojalá nos des una buena noticia. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto. ¿la continuación en español? Eso seria magnífico.

Esto. ¿la continuación en español? Eso seria magnífico.
    Sería genial algo así, puesto que la única barrera que me separa de hacer el curso de am es el idioma, ya que si fuese necesario empeñaria lo que fuese.

Sería genial algo así, puesto que la única barrera que me separa de hacer el curso de am es el idioma, ya que si fuese necesario empeñaria lo que fuese.
    Pues aprender primero inglés, y luego te apuntas si lo complicado para el curso es tener los dineros.

Pues aprender primero inglés, y luego te apuntas si lo complicado para el curso es tener los dineros.
    Lo complicado para este curso, más que los dineros es el tiempo, porque no veas si demanda tiempo si quieres realmente aprovechar am al máximo.

Cuando lo vas a hacer ikerino?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo lo primero que quiero conseguir es trabajar en animación, aunque sea que me pongan a mover cajas de primeras me da igual entonces me apuntare a aprender inglés a saco.

Lo jodido es que estoy intentando no salir de granada, eso va a ser lo difícil, cuando sepa inglés entonces ahorraré para el am, tal y como veo el panorama son metas lejanas.

Yo lo primero que quiero conseguir es trabajar en animación, aunque sea que me pongan a mover cajas de primeras me da igual entonces me apuntare a aprender inglés a saco.

Lo jodido es que estoy intentando no salir de granada, eso va a ser lo difícil, cuando sepa inglés entonces ahorraré para el am, tal y como veo el panorama son metas lejanas.
    Elegir una profesión como es la de animador, y tener la intención de no moverte de tu ciudad, es, perdóname, pero es una decisión inacertada.

Y si encima es una ciudad donde apenas tienes oferta, peor aún. Tienes Kandor y genoma, que yo sepa.

En fin.

Posdata: (ya no sabes com decir que quieres entrar en Kandor eh¡).

Jor me encantaría moverme, ojalá pudiera salir de granada, en verdad la empresa no es lo primordial si quieres animar, pero tampoco es plan de comentar mis problemas personales, si a eso le sumamos que Kandor le va a dar guerra a Illion pues si. Ya no sé cómo decir que quiero entrar en Kandor.

Pues lo suyo es esforzarse y montar una reel guapa.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo