En ello estoy César, a ver si para finales de año puedo tenerla a punto de caramelo.
En ello estoy César, a ver si para finales de año puedo tenerla a punto de caramelo.
Eso se consigue con un ruego o se entrega una demoreel como es costumbre.Ya no sé cómo decir que quiero entrar en Kandor.
Como dijo IkerClon en otro hilo, menos mendigar y más animar.
Edito: vaya, se me adelantó César.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si me metieran en alguna empresa por mendigar creo que no sería feliz, el día que entre espero tener el suficiente nivel como para sentirme útil y salir en los títulos de la película, pero bueno bueno que nos vamos de bareta retomemos el hilo.
Por supuesto, solo parafraseaba un chiste de otro hilo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como, a qué te refieres vamos a ver a granainos ahí con minas antipersona, granas y demás (que conste que en el nivel del Call of Duty Kandor daba una paliza bien simpática a los de Ilion).Si a eso le sumamos que Kandor le va a dar guerra a Illion pues si.
No, obviamente no te vas a poner a contar tus penas, pero eso es como dijo IkerClon más animar y menos llorar. Yo no sé cuál será tu idea y tú ambición, así que ánimo, aunque lo dicho, no te recomiendo que te limites a un cerco tan pequeñito.
Bueno yo me refería a largometrajes de animación.
Sigo sin comprenderte Calvo Sáez, que Kandor dará guerra a Ilion en largometrajes de animación.
Pues no sé que parte es la que no entiendes Jorge, son las dos empresas de España que más me llaman la atención, desde mi punto de vista veo que Ilion es una empresa muy buena y que nos lo vamos a pasar muy bien con Planet 51, por otra parte Kandor tiene el lince perdido, vale a ganado un Goya, pero creo que el nivel de Planet 51 es mejor, eso sí. Cuando digo que Kandor le va a dar guerra a Ilion me refiero a que Kandor ha crecido y yo pienso que eso se va a notar en Góleor, tanto para igualar la calidad de Planet 51 como para superarla, es solo mi humilde opinión.
Eso es lo que yo quería que dijeras no más. Pero desafortunadamente me temo que Kandor tendrá mucho que trabajar para igualar el trabajo del Ilion. Sólo en presupuesto y en plantilla (de gente muy buena) la diferencia es realmente grande.
Y yo también espero que con Góleor saquen un producto realmente bueno. Confio en ellos totalmente, así que, ya veremos.
Bueno, de momento Kandor tiene más producciones terminadas que Ilion. Sin embargo, ambas empresas han apostado por ideas nacionales, Ilion en forma de largo y Kandor en forma de corto, lo cual es muy loable por parte de ambas.
Está claro que comparar a Kandor con Ilion es como comparar este último con Pixar, DreamWorks o Disney: son ligas totalmente distintas, y no se le puede pedir lo mismo a los productos que genera cada compañía.
En Kandor estoy viendo evolución. No digo que en Ilion no la haya o no la hubiera. Hablo del período que llevo en granada. La diferencia entre el lince y la dama y la muerte es, tanto a nivel estético como a nivel técnico, increíble. Más tiempo, más libertad creativa, más posibilidades de innovar.
El reto está en que la empresa mantenga esa progresión. Y ese reto también lo tendrá Ilion, porque de una empresa que dará el pelotazo con Planet 51 siempre se esperara mucho más. Ésa también es la ventaja de Kandor: cada avance, por pequeño que sea, sorprende.
Y mi trabajo y el de mis compañeros es, precisamente, hacer que eso sea posible.
Si eso mismo, vamos mi intención no era menospreciar a una más que ha otra, es más ojalá pronto tengamos noticias también de Ilion, necesitamos que crezca el sector español, no hay que dejar largar a los talentos.
A mi, viéndolo desde fuera eso sí, me parece que están poniendo lo cimientos de una forma más adecuada, manteniendo a su plantilla, realizando cortos basados en ideas de trabajadores, son síntomas de gente que intenta hacer las cosas bien.
Somos tan pocos en el mundillo que de hacer guerra nada, si a Ilion le va bien con Planet 51 yo creo que absolutamente todos estaremos muy felices por ellos y por lo que representa para la animación española, aquí no hay espacio para guerras ni enemigos.
Bien dicho César.Somos tan pocos en el mundillo que de hacer guerra nada, si a Ilion le va bien con Planet 51 yo creo que absolutamente todos estaremos muy felices por ellos y por lo que representa para la animación española, aquí no hay espacio para guerras ni enemigos.
Pero desafortunadamente hay mucha gente que no se lo toma así.
Me da a mí que aquí hay un mal entendido, cuando yo he dicho guerra en ningún momento quise decir que las dos empresas vayan a estar picadas la una con la otra, es que hay que saber mirar las cosas desde el punto de vista del que las escribe, yo me refería a que, si Ilion pone el listón alto Kandor también querrá superarse así misma y si Kandor pone el listón más alto que Ilion pues siempre querrán superarse, si solo hubiera una compañía de animación en España, pues esa empresa tendría un motivo menos de superación, todo esto también desde mi punto de vista exterior, el que está dentro lo vivirá de otro modo esta clarísimo, que os picáis mucho.