Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 286

Tema: Hablando de Animation Mentor

Crónicas de animation mentor-com

Una cosa es a quien esté destinada la película, otra diferente que se cumplan esos target. Pero vamos, ahí está el rating no no sé muy bien, pero crepúsculo seguramente tenga algo como un no recomendado a menores de 7, mientras que planet será un todos los públicos.

Y viendo la fama que a adquirido crepúsculo, en una situación de Planet 51 vs crepúsculo, en un ámbito juvenil, no dudo ni lo más mínimo de que crepúsculo se lleve todas las de ganar. En otra situación, como dice IkerClon, pues sí, podría ser taquilla. Pero no hay más que ver las tiendas de discos, DVD y fricadas en general como están de crepúsculo hasta el culo, y de cómo peña y peña le los libros en el metro. La película (o más bien la saga) ya está teniendo éxito desde antes de su estreno.

Todo el mundo sabe que película es. Y casi todo el mundo desea verla.

Planet la conocemos los frikis del medio, y casi ni eso, por que en Londres me he encontrado muchísima peña que ni idea, así que.

Pues menuda jodienda que lo junten con el crepúsculo ese. De todas formas, creo yo que el fenómeno crepúsculo sólo le afecta a quinceañeras/os ni los menores, ni los mayores quieren saber nada de estas películas.

Por otra parte, ¿cómo se ha comentado a ver estas películas de animación pueden ir familias enteras, aunque desgraciadamente mucha gente de fuera del sector piense que son películas para niños.

Aun así, con la buena pinta que tiene creo que no llegara al nivel de historia de up, por ejemplo, película que para nada se la puede considerar para niños.

En cuanto al cine en general nos espera otra temporada de películas de relleno hasta que acabe la crisis, es normal, no hay un duro y la gente no quiere arriesgar poniendo pasta en películas que puede que no funcionen, así que, nos esperan más historietas de superhéroes supervistas (bueno para el sector VFX) y más revisiones de películas hechas anteriormente que han funcionado, (segundas, terceras, cuartas partes.

De todas formas, creo yo que el fenómeno crepúsculo sólo le afecta a quinceañeras/os ni los menores, ni los mayores quieren saber nada de estas películas.
    A eso es a lo que me refiero, pero es que, IkerClon es muy cabezón.

Ya vendrán los números, ya vendran.

Yo no quiero decir nada, pero la última distribución de Sony con respecto a películas de animación que no era de ellos (la de los chimpances del espacio o cómo se llame) la sacaron el mismo día que el estreno de dark Knight, ahí lo dejo.

Yo no quiero decir nada, pero la última distribución de Sony con respecto a películas de animación que no era de ellos (la de los chimpances del espacio o cómo se llame) la sacaron el mismo día que el estreno de dark Knight, ahí lo dejo.
    Como como tío no se ha que te refieres perdón.

Si, IkerClon, la verdad es que, al final nunca se sabe. La masa es tonta, luego lo que importa es ver por dónde les da la tontería.

Por dios, la de los monos era malísima. La película de crepúsculo ni siquiera va dirigida a quinceañeros. Va dirigida a quinceañeras. Los quinceañeros preferirán ver Planet 51, antes de meterse a ver a las locas de sus novias gritando por un tío. Se reunirán las amiguitas para verla, pero vamos, creo que ganara la de planet por goleada.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

En ese caso en concreto no creo que tenga mucho que ver, the dark Knight es de wb, si Sony estrena al mismo tiempo que una película de una distribuidora rival, sabiendo la cantidad de gente que va a ver esa película por distintas razones, sería como tirarse pedruscos a su propio tejado, no creo que fuera así.

Eso sí, yo me enteré de la película de los chimpancés cuando ya estaba en los cines, nada de anunciarla antes, la anunciaron, después, que jodidos.

Al menos de Planet 51 ya parece que estén dándole algo de bombo antes de estrenarla, ya veremos cuando llegue la cosa seria si de verdad nos bombardean con anuncios o ni nos enteramos, porque de momento no se puede decir nada, más aun siendo que estamos en España y la película se ha hecho aquí, es normal que sepamos que existe, lo que interesa es si fuera de España lo saben, y según comentaba Jor, en UK que está al lado y lleno de españoles, la gente no sabe nada.

Vaya.

Hombre el plan de marketing y publicidad de planet ya te digo yo que será gordo, enterarse, se enteraran hasta las moscas. Ya verás cuando se acerque el estreno (bueno, o al menos eso nos contaron).

La de Planet 51, estoy seguro de que le van a hacer muchísima publicidad, de hecho, en el Kinepolis de Madrid lleva ya unos meses el tráiler puesto profesional las teles de los pasillos (me lo se de memoria) además, hay personajes, como el perro de alien, que van a dar mucho juego, es más, diría que ese personaje se ha hecho exclusivamente para buscar el merchandising.

Yo, sinceramente, por el bien de todos, espero que sea un bombazo y eso le de presupuesto a Ilion aparece 10 películas más y contratar a mucha gente, al igual que todas las producctoras españolas, así a ver si hay suerte y no tenemos que salir todos para conseguir un trabajo.

Lo complicado para este curso, más que los dineros es el tiempo, porque no veas si demanda tiempo si quieres realmente aprovechar am al máximo.
    Totalmente de acuerdo.

Si te metes en la escuela, prepárate para echarle tiempo al tema. Lo diseñamos con eso en mente.

C.

Por cierto, Carlos, aprovechando que el compañero del mensaje anterior bien del idioma. ¿Qué ha pasado con la traducción del tips & tricks de Shawn Kelly? Habíais sacado un adelanto (sneaque pek) pero luego se retiró de la web http://www.animationtipsandtricks.com/.

Aquí se comentó sobre el tema: https://www.foro3d.com/f39/animation...tml#post512573.
    ¿Sabes algo al respecto?
    El enlace del blog de shawn va a la descarga del primer libro: http://www.animationtipsandtricks.co...-español.html.

Pues eso, ojalá nos des una buena noticia. Un saludo.
    Acabo de mandar unos cuantos emails a la gente encargada. Yo estos últimos meses no he tenido la oportunidad de estar muy al tanto de muchos temas de la escuela, ya que estoy metido en dos proyectos en Pixar que me roban muchísimo tiempo. Pero déjame que me informe por parte de la gente encargada de los eboks, tips/tricks y también de shawn.

C.

Acabo de mandar unos cuantos emails a la gente encargada. Yo estos últimos meses no he tenido la oportunidad de estar muy al tanto de muchos temas de la escuela, ya que estoy metido en dos proyectos en Pixar que me roban muchísimo tiempo. Pero déjame que me informe por parte de la gente encargada de los eboks, tips/tricks y también de shawn.

C.
    Muchas gracias Carlos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si se agradece totalmente, los tips/tricks de shawn son de lo mejor que he leído, realmente necesarios, gracias por el tiempo invertido, si no me equivocó uno de esos proyectos es el corto para Toy Story 3 en el que serás director, seguro que triunfas y te ofrecen dirigir un largo, mucha suerte.

Yo envíe un mensaje por el linkedin del grupo de am sobre estos libros en español y la respuesta fue: Hi Marcos. Unfortunately, a full spanish-translation of the ebook is not available.

Im sure with time and practice you can improve your english enough todo apply todo Animation Mentor.

In the meantime, happy animating.

Animation mentor staf.

Eso fue lo que me respondieron. Por cierto, agregarme a linkedin: http://www.linkedin.com/in/mrcalderon3d me voy a crear una firma con el enlace va a ser como los cromos, os voy a coleccionar a todos.

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo