Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 286

Tema: Hablando de Animation Mentor

Crónicas de animation mentor-com

Yo envíe un mensaje por el linkedin del grupo de am sobre estos libros en español y la respuesta fue: Hi Marcos.

Unfortunately, a full spanish-translation of the ebook is not available.

Im sure with time and practice you can improve your english enough todo apply todo Animation Mentor.

In the meantime, happy animating.

Animation mentor staf.

Eso fue lo que me respondieron.
    Vaya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuadno dice que con tiempo podre aprender y apuntarme a am, lo dice porque yo dije que mi nivel de inglés no era muy bueno y que estaba aprendiendo, de hecho, dije que el idioma era la barrera que tenía entre am y yo. Es que creo que leído fuera de contexto suena un poco mal.

Solo era aclarar ese punto.

Cuadno dice que con tiempo podre aprender y apuntarme a am, lo dice porque yo dije que mi nivel de inglés no era muy bueno y que estaba aprendiendo, de hecho, dije que el idioma era la barrera que tenía entre am y yo. Es que creo que leído fuera de contexto suena un poco mal.

Solo era aclarar ese punto.
    Pues sí, fuera de contexto es otra cosa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola a todos les comento que en la próxima temporada entrare al curso Animation Mentor y la verdad todas las iluciones y expectativas se ven apañadas por el esfuerzo que le estoy poniendo para ahorrar el dinero.

Estoy trabajando como loco y sacrifique el auto que me iban a regalar para poner todo en el curso. No me mal interpreten lo hago con gusto, pero mi pregunta es y esto va para Jor o alguno que, allá echo el curso.
    ¿Sacándole todo el jugo al curso y teniendo una Carrera en multimedia en la universidad de Buenos Aires, al graduarme de am supuestamente estaría al nivel de aplicar para empresas estadounidenses como Blue Sky Pixar DreamWorks, etc?
    Espero sus respuestas y gracias por toda la ayuda que ofrecen a los que estamos algo mareados.

Atentamente. Coming son.

Coming son, yo no he ido a am, pero he leído muchos casos en el 11secondclub en general la gente aprende bastante, pero no para meterse en Pixar o DreamWorks según salen.

Hay que decir que depende directamente de tu talento, hay gente que va a am con bastante adelantado y saca un beneficio tremendo porque afianzan conocimientos, aprenden cosas avanzadas muy rápido y sacan mucho provecho de las conexiones que hacen. Otros son talentos innatos que ven la animación muy fácil y sólo necesitan que les enseñen la parte técnica. Pero, y no quiero desanimarte, la mayoría salen como animadores normals.

También ten en cuenta que estas hablando de los mejores estudios del mundo. La gente no entra en esos estudios, así como así, a mi modo de ver hacen falta años de experiencia y un nivel apabullante para que te cojan. Estoy seguro que con el nivel que salgas vas a poder aplicar a bastantes estudios, pero probablemente no de ese nivel.

Tómalo con calma, no te obsesiones con metas demasiado altas y disfruta del viaje. Saludos.

Tómalo con calma, no te obsesiones con metas demasiado altas y disfruta del viaje.
    Muy buen consejo, deberíamos apuntarnoslo todos.

Tómalo con calma, no te obsesiones con metas demasiado altas y disfruta del viaje. Saludos.
    Las metas altas no son malas, forma parte del combustible de tu motivación, pero otra cosa es cuando quieras cumplirlas.

Y totalmente de acuerdo con lo que dice YeraY. Para salir del mentor directo a Blue Sky o DreamWorks, hay que entrar con cierta base ya, y ser un crack. Ánimo.

Las metas altas no son malas, forma parte del combustible de tu motivación, pero otra cosa es cuando quieras cumplirlas.

Y totalmente de acuerdo con lo que dice YeraY. Para salir del mentor directo a Blue Sky o DreamWorks, hay que entrar con cierta base ya, y ser un crack.
    Ánimo.
    No es ese el caso Jorge. Una chica bastante joven entro en am en el 2008 con cero experiencia en animación. No había tocado el ordenador, solo se que la gustaba dibujar. La conocí porque los padres querían hablar personalmente conmigo o con uno de mis dos socios ya que el tema online no lo habían escuchado nunca, y no se fiaban ni harto. Como es compresible querían más información sobre cómo iba todo. Esta estudiante acabo trabajando en iceage3 como su primer trabajo profesional. Es una encanto de persona y se lo curro de forma tremenda.

Hay muchos factores que influyen. El nivel de aprendizaje, la personalidad, la actitud del estudiante, como te llevas con los profesores, como respondes al feedback, etc.

C.

Yo envíe un mensaje por el linkedin del grupo de am sobre estos libros en español y la respuesta fue: Hi Marcos.

Unfortunately, a full spanish-translation of the ebook is not available.

Im sure with time and practice you can improve your english enough todo apply todo Animation Mentor.

In the meantime, happy animating.

Animation mentor staf.

Eso fue lo que me respondieron. Por cierto, agregarme a linkedin: http://www.linkedin.com/in/mrcalderon3d me voy a crear una firma con el enlace va a ser como los cromos, os voy a coleccionar a todos.
    A ver os cuento a los que estéis interesados. Hable la semana pasada con la encargada de marketing.

Si tuvimos una traducción echa al español. Tuvimos una antigua directora de marketing, que contrato a una agencia para hacer la traducción. Pero resultó que la traducción nos es que fuese muy, allá. Era bastante pobre por lo que me comentaron. Me la han pasado antes de ayer para que la lea y juzge por mí mismo. Pero por lo visto no se entendían muchas cosas, y se opto por no sacarla.

Estamos mirando el tema de traducirla bien, pero aquí los precios para traducir las 100 hojas se desbordan, y ahora mismo por el tema de la economía estamos mirando con lupa dónde poner el dinero.

A mí me encataria traducir el ebook personalmente, pero este año me falta tiempo. Me haría falta ayuda. Si conocéis de gente que sepa inglés bastante bien, y que controlen de los términos de animación, quizás es algo que podríamos traducir entre unos pocos. Es una opción. Me han pasado un pdf con 27 páginas traducidas para ver cómo era la más o menos traducción que nos hicieron para ver si se puede salvar.

Ya os diré más.

De momento preferimos no sacar esta versión. Mejor no sacar nada que sacar una patata de ebook. Un saludo a todos.

C.

En una lista de correo que abrí hace años hicimos la traducción del Richard Williams que circula por la red, cada uno se pilló un tema o algunas páginas. Hay partes que no están pulidas, pero en general está bien, siempre con el libro original al lado saca de un apuro a quien no controle inglés.

Creo que en este foro se podría hacer otro tanto con este libro, pillar unas cuantas páginas por cabeza y que luego alguien le haga una revisión.

Yo me apunto a traducir alguno de los temas.

Si se agradece totalmente, los tips/tricks de shawn son de lo mejor que he leído, realmente necesarios, gracias por el tiempo invertido, si no me equivocó uno de esos proyectos es el corto para Toy Story 3 en el que serás director, seguro que triunfas y te ofrecen dirigir un largo, mucha suerte.
    Hola Calvo Sáez.

Por desgracia no, no es un cortometraje para toystory3, ya me gustaría ya. Este es un cortometraje independiente de imagen real producido por Pixar. Escrito por un guionista de aquí, y en el que me pusieron al cargo. Es un cortometraje para que aprendamos todos los que estamos envueltos. Todos los que estamos trabajando en este cortometraje (unas 40-50 personas), seguimos trabajando en las películas animadas durante el día, como es toystory3 en mi caso. Por las noches y los fines de semana nos reunimos, hacemos tests, pruebas, etc.

Estoy aprendiendo muchísimo, ya salga el corto bien o salga patatero. Lo que quería era aprender para cuando haga yo cosas más personales. Lo de imagen real es una bestia de mucho cuidado, sobre todo cuando tienes que dirigir sobre todo a una tropa de niños de 8-12 años como es el caso en este corto. Algunos días crees que sabes lo que haces, y otros días ni idea.

En fin, poco a poco. Un saludo a todos. Perdonad que estos meses no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí. Pero intento seguir este foro aquí y allí.

Carlos.

Gracias por los consejos a todos, con rtespecto a lo de las metas grandes o altas creo que, si no piensas en grande a los grande no llegas así que, ese sueño de llegar a los mejores estudios es lo que me motiva para meterle fuerza todos los días a la animación que es lo que más me gusta hacer.

Te deseo mucha suerte con el corto que tienes a cargo Carlos.

Creo que en este foro se podría hacer otro tanto con este libro, pillar unas cuantas páginas por cabeza y que luego alguien le haga una revisión.
    Yo siento ser un maldito materialista, pero si hubiera contrato/dinero de por medio, me ofrezco a traducir parte del texto, lo cual garantiza cierto compromiso/calidad (más por estar siendo pagado por un trabajo que porque lo haga yo).

Posdata:, que recuerdo cierto hilo de que si trabajar gratis y tirar los precios y demás.

Un saludo a todos. Perdonad que estos meses no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí. Pero intento seguir este foro aquí y allí.

Carlos.
    Se agradece tu esfuerzo, estoy convencido de que somos bastantes quienes disfrutamos y valoramos esos momentos que te tomas para visitar el foro. Un abrazo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Yo siento ser un maldito materialista, pero si hubiera contrato/dinero de por medio, me ofrezco a traducir parte del texto, lo cual garantiza cierto compromiso/calidad (más por estar siendo pagado por un trabajo que porque lo haga yo).

Posdata:, que recuerdo cierto hilo de que si trabajar gratis y tirar los precios y demás.
    Te entiendo. Aquí nadie quiere hacer nada de gratis. La única razón por la que yo preferiría traducir esto yo mismo o con alguna ayuda es muy sencilla. La mayoría de sitios que hacen traducciones de documentos, no controlan de animación, con lo cual ciertos términos de animación que por naturaleza los decimos en inglés los intentarían traducir al español, creando incluso más confusión.

No pasa nada. Y se entiende completamente.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo