Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 286

Tema: Hablando de Animation Mentor

Crónicas de animation mentor-com

El Animator Survival Kit lo tengo original en inglés y el español impreso al lado, me he leído los 2, gracias a los que hicisteis la traducción.
    Vaya, no tenía ni idea de que existiese una versión traducida de the Animator Survival Kit, tengo el original en inglés. Me puedes decir donde conseguir esa traducción.

Pues en un mensaje reciente han puesto un enlace: https://www.foro3d.com/705591-post7.html. Ahí lo dejo, la traducción a veces es un poro rara pero con el otro al lado no te perderas.

Gracias estopa, estas cosas me vienen muy bien, que leer en inglés en realidad es un coñ.zo y voy muy lento. Animo, traduzcan el de Shawn Kelly, estamos todos esperando, por favor por favor.

Como va chicos, bueno había pensado en abrir un mensaje nuevo, pero creo que debía rellenar este, si le parece bien a Jorge y me da permiso.

De momento quiero publicar el segundo ejercicio hecho en Animation Mentor, el primero es rellenar el perfil y hacerte con toda la inmensidad de videos y de moverte cómodamente, ah y de conocer a compañeros y mentor.

Bueno la cosa va para adelante.

Quiero aprovechar este hilo porque no quiero estar obligado a poner trabajos cada dos por tres y tampoco extenderme del todo, ya que todo lo que hay que hacer me quita tiempo. Eso si cualquier duda que vea por supuesto que la respondo, o cualquiera que ya hubiese vivido la experiencia.

Espero que os mole, algo.

Iré subiendo más cosas a ver qué os parecen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sketches_3.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 222.6 KB 
ID: 231938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sketches_1.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 476.8 KB 
ID: 231939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sketches_4.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 338.7 KB 
ID: 231940   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sketches_5.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 192.5 KB 
ID: 231941  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final...Stu.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 231942  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Yepa. Me alegra ver que te animas a subir tus curros y que quieras recibir feedback, pero te aconsejo a que te crees un hilo propio para ello, total y absolutamente dedicado a ti y a tu experiencia en el am, ya que de esa forma se separarían bien ambas experiencias y sería más fácil para los usuarios ver la diferencia entre uno y otro. Este hilo no fue solamente mi publico de trabajos en am, también fue una especie de diario sobre todo lo que ocurría allí y el final del hilo divergió sobre unos temas que hblan directamente de la escuela, y que no tienen que ver mucho directamente con la experiencia de un alumno en dicha escuela, bien lo sabrás.

Así que creo que deberíamos de ser ordenados. Ánimo con la escuela, y dale duro.

Va muy bien Carlisve, buenas poses, seguro que apovechas el am, yo también te aconsejo un hilo propio, ya no solo por orden o desorden, seguro que vas a tener mucha información interesante y eso se merece un hilo personal, ánimo compañero.

Yo por mi aparte agradezco muchísimo esta iniciativas que tenéis de publicar vuestros trabajos y experiencia en am, y no dudes que me apunto a seguir tus progresos.

Por cierto, que tal el tema del inglés? Te está causando muchos problemas?

Perdonar el retraso, el próximo mensaje en un nuevo mensaje, es el último. No he tenido mucho tiempo, intentaré colgar algo estos días.

Pues el inglés es un poco faena porque no pillo todo a la perfección, pero entiendo bastante. En los foros no tengo ningún problema, cuando leo se me da mejor, noto que poco a poco voy entendiendo más, me tiro en el trabajo las ocho horas escuchando a Bobby bek and company.

También te digo que hay gente que es nativa y no terminan con una buena reel, es muy importante el inglés, si yo pillase todo vamos, pero aun así voy haciendo los ejercicios, recibo las críticas y todo bien.

Ánimo tío, le estas echando mucho esfuerzo, hazte el hilo y comparte cosas, no seas bribón.

Vaya Luis que rápido, si a ver si saco algo de tiempo.

Vamos yo me apunto a seguir tu progresos.

Hola a todos, acabo de terminar el curso completo de Animation Mentor y quiero poner mi granito de arena en este hilo del foro comentando al menos un poco mi experiencia personal y me ofrezco por supuesto a responder cualquier curiosidad que pueda resolveros.

Mis mentores fueron:
    Josh book, director de animación de Ubisoft y de varios proyectos de Nickelodeon, como los pingüinos de Madagascar, por ejemplo.

Jon Collins, animador de Pixar, que ha trabajado en Wall-e, up, Toy Story 3.

Dana boadway, que ha trabajado en varios estudios, da clases de animación en la universidad de Boston y ha participado en series como the Backyardigans, que creo que en España no es muy conocida, pero sí muy popular en Estados Unidos.

Michelle meker, que a animado en varias películas del señor de los anillos entre otras muchas cosas. A Golum, por ejemplo, creo recordar.

Y por último kenny roy, que a animado, por ejemplo, a Scooby-Doo, Garfield y King Kong en sus respectivas películas y que ha montado su propia empresa de animación: www.arconyxstudios.com.

La verdad es que eran todos magníficos como mentores, muy amenos y con interminables consejos geniales. Capaces de resolver cualquier duda o problema, unas auténticas máquinas vamos. Te das cuenta en seguida de lo desarrollado que tienen el ojo, es increíble. Me acuerdo que ya desde que me mandaban la pelota botando, mi mentor veía la animación una vez en tiempo real y detectaba con total precisión cualquier mínimo fallo. Y en las clases más avanzadas, pues más de lo mismo, los tíos lo veían un par de veces en tiempo real y se daban cuenta directamente de los fotogramas donde hubiera lo mínimo extraño.

Ha sido un proceso de aprendizaje superintenso donde uno no para de asimilar los conocimientos. En el último trimestre todavía estaba aprendiendo muchísimo, muchísimo.

Luego aparte te ponen entrevistas a animadores de primera fila, como pete docter y hay videoconferencias con los directores y animadores de películas actuales como monstruos vs, alienígenas.

También tienes videos de ejemplos de animadores como Jason Ryan y españoles como Lluís llobera y Jordi gironés.

Y un foro con temas de todo tipo y superconcurrido. Vamos, que tienes una cantidad de recursos inagotable. Es una grandísima experiencia. Pero a los que no podáis hacerlo por el momento os digo de corazón que si os empeñáis en aprender lo conseguiréis. Podéis empezar aprendiendo los doce principios básicos de la animación y su aplicación práctica y a base de animar y animar iréis mejorando mucho por vuestra cuenta. Es fundamental el feedbak constante. En las clases tenía compañeros de absolutamente todo el mundo y te comentaban tu trabajo todas las semanas y tú el suyo, lo cual es muy enriquecedor. Tienes que, aprender a asumir las críticas y no ser perezoso, aunque tengas ya muchas ganas de acabar una animación con la que llevas tiempo liado. Si insistes y vas mejorando basándote en los principios básicos y aprovechando los consejos de otros animadores, terminas haciendo una buena animación, ese es el camino.

También reseñar que, como todos sabéis, hay buenas escuelas en España que seguramente resulten más económicas y son un magnífico camino para aprender animación.

En fin, gracias a Jorge por iniciar este hilo y a todos los que lo habéis nutrido. Yo me pasé por aquí antes de embarcarme en Animation Mentor y me fue útil, por eso quería poner mi granito. Un saludo a todos.

Un placer señor, me alegra te haya servido de uso.

Es una pasada esto del mentor, algún día me lo haré, pero ahora ni tiempo ni dinero gracias por compartir choco, saludos.

Encantado, es una gran experiencia y merece la pena hablar de ella. Se la recomiendo a cualquiera que quiera dedicarse a la animación de personajes, sin lugar a dudas.

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo