Todo lo puesto aquí es de mucha ayuda. ¿Alguien sabe si tienen planeado dar Animation Mentor en español? O que nivel de inglés es necesario para ingresar?
Porque, por ejemplo, yo entiendo todo, pero para hablar inglés soy una piedra.
Todo lo puesto aquí es de mucha ayuda. ¿Alguien sabe si tienen planeado dar Animation Mentor en español? O que nivel de inglés es necesario para ingresar?
Mi pagina: www.aleohanian.com.ar/
Lo tienes todo en su web. http://www.animationmentor.com/school/admissions.html.Todo lo puesto aquí es de mucha ayuda. ¿Alguien sabe si tienen planeado dar Animation Mentor en español? O que nivel de inglés es necesario para ingresar?
Aleoh, si de verdad entiendes bien el inglés, yo creo que eso es lo fundamental. Si quieres preguntar algo especifico siempre puedes prepararte un poco de antemano lo que vayas a decir antes de la sesión de preguntas y respuestas con tu mentor. De todas maneras, práctica todo lo que puedas si vas a hacerlo, porque es un curso que merece la pena aprovechar al máximo y sería una pena que, por ejemplo, te quedaras sin preguntar cosas porque no sabes muy bien cómo preguntarlo. Un saludo.
He editado el primer mensaje, con una nota que, para aquellos que hayáis seguido el hilo, o estén en proceso, agradecería que le echaran un ojo ya que me parece bastante importante recalcar. Gracias.
Cierto se están viendo cambios y muy chulos, sobre todo por el nuevo rigg Bishop 2.0 dan ganas de apuntarse. Creo que también molaría que metiesen más basic, del tipo de animar con cuatro cajas un pez o cosas así.
Posdata: oye Jor se echa de menos alguna de esas experiencias tuyas que de vez en cuando dejas por el foro.
Claro, entre otras cosas mejoras que se han visto, por eso lo digo.Cierto se están viendo cambios y muy chulos, sobre todo por el nuevo rigg Bishop 2.0 dan ganas de apuntarse. Creo que también molaría que metiesen más basic, del tipo de animar con cuatro cajas un pez o cosas así.
Posdata: oye Jor se echa de menos alguna de esas experiencias tuyas que de vez en cuando dejas por el foro.
Y nada chaval, yo hace tiempo que te di el relevo, ahora es cusa tuya lo de sacar padawans adelante.
Ni de coña tío, yo sigo siendo padawan, no considero tener el privilegio de darte el relevo, así que, te quedas el palito y a seguir corriendo.
Hola disculpen por la molestia quería decir a aleoh están padre los vídeos de 200 años de la revolución Argentina y sus ejemplos que están en vi meo ok. Saludos chapolín.
Muy bueno lo felicito me cantaría que nos hicieras tutorías como animar personajes en 3dsmax2011 en los ejemplos que están en Vimeo ok te lo agradecería mucho esta super increíble ok. Saludos chapolín.
Si te tomas tu tiempo para escribir con más coherencia, respetando las puntuaciones y ortografía con toda seguridad la gente se tomara la molestia de responderte.Hola están bonito los videos en que software manejo si manejo el software 3dmax2011 está chulo ok. Saludos chapolín.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola Shazam ya corregí la ortografía y gracias por su ayuda ok. Saludos Chapolín ok.
Pedazo de hilo, lástima que Jor no acabase el mentor así tendríamos una percepción de todo el curso, por otro lado, parece que le van bien las cosas, estuve escuchando la entrevista en Houston tenemos un programa y me alegro de las vivencias que ha tenido, por otro lado, en YouTube hay mucho loco que cuelga todos los ejercicios, y para acabar algo surrealista es lo de la traducción al español de los libros de Animation Mentor, cada alumno paga más de 10 mil euros? Y no ha presupuesto para traducir un libro? Pero cuanto cobran los traductores, a ver si am le quedan 4 días como al Bulli, que muy bonito y muy original y al final a la quiebra.
Gracias Roboto, me alegra de que te venga bien y que te guste todo el tema. Un saludo.
Gracias por sus comentarios espero que, allá nuevas noticias sobre Animation Mentor, com ok hasta luego. Saludos chapolín.
Me ha flipado tanto este hilo que si lo editan en un libro me lo compraba. Sólo decir que es una fuente de motivación enorme para los que nos levantamos todos los días pensando en seguir mejorando con la animación(ala ya me he puesto nostálgico). Muchas gracias.