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Tema: Topología con el método Pixar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
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    719

    Topología con el método Pixar

    Encontré un par de tutoriales que afirman tener la receta usada por Pixar para crear la malla base de sus personajes.

    Este explica como crear la malla del cuerpo:



    y este la topología para las articulaciones de codos y rodillas:



    El software usado es Maya, pero podemos probar con otros programas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    25,945
    Pues no sé si será el método que se emplea en Pixar, pero sin duda es un buen método, parece simplificar algunos pasos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Mensajes
    1
    Hi,
    it seems the video was made private.
    is there way for us to view it?

    Thank you

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    25,945
    Pues parece que no, los han puesto en privado, eso todavía le da más credibilidad al método.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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