Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opiniones sobre un pack que deseo comprar

Opiniones sobre un pack que deseo comprar

Actualmente me encuentro buscando ingresos extras pero antes necesito formarme, y me gustaría hacerlo en diseño, todavía no sé en qué específicamente, pero he visto un pack que vende Megacursos que tiene varios cursos de diseño que me interesaría aprender para sacarle provecho adjunto enlace para que me digan su opinión sobre este pack de cursos que deseo comprar.

Espero sus respuestas. Muchas gracias.

Puedes encontrar en YouTube miles de videotutoriales sobre los temas que quieras.
    Al fin y al cabo la mayoría de esas escuelas lo que te dan, es una serie de videotutoriales para que los hagas en casa. Pues con un poco de paciencia, buscas en internet y tienes lo mismo sin tener que pagar nada.

Bueno yo actualmente estoy haciendo el Pack de Diseño de Megacursos y me parece increíble tanto sus clases como sus profesores han sido de gran ayuda en mi crecimiento como diseñadora así que te recomiendo que lo tomes ha sido lo mejor

Cita Iniciado por Abreumiriam96 Ver mensaje
    Bueno yo actualmente estoy haciendo el Pack de Diseño de Megacursos y me parece increíble tanto sus clases como sus profesores han sido de gran ayuda en mi crecimiento como diseñadora así que te recomiendo que lo tomes ha sido lo mejor
    Un solo mensaje y sin presentarse.

Hola, mirate este mensaje, te ayudará a formar parte del foro y seguir las normal, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Allí mi va dirigida mi pregunta, que he visto varios tutoriales gratis, y los he visto pero no me convencen, por eso quiero tomar algo más serio y de manera online.

¿Si me explico?

Por eso es que me gustaría que me dijeran que opinan sobre la empresa megacursos que ofrece gran variedad de cursos online he visto unas clases que ellos ofrecen de manera gratuita pero para continuar debe pagar y quiero estar seguro antes de hacerlo

Saludos

Yo de los sitios mayoristas de cursos prefiero alejarme, lo que les interesa es vender a cualquier precio, si quieres hacer un curso online, te recomiendo que busques en los cursos de las escuelas que se dedican en exclusiva a ello.

Fíjate en las escuelas que anuncian cursos online en este mismo foro, si no las ves es que tienes activado el Adblock en el foro, desactivalo porque te estás perdiendo muchas cosas del foro. Aquí te explico cómo hacerlo.

https://www.foro3d.com/f45/desactiva...om-111548.html
    https://www.foro3d.com/f45/como-desa...ro-100277.html

En el menú superior del foro, también tienes un enlace directo a escuelas online, Escuelas 3D.

En el buscador del foro, escribe "escuelas online" y te saldrán escuelas, cursos y recomendaciones de los usuarios. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Acabo de mirar y el curso de Blender que tienen dicen que te convertirás en un usuario experto, supongo que en 48 horas.

Yo personalmente llevo más de 15 años con Blender y creo que aún me falta mucho para saber como funciona todo. Con eso ya queda claro que el anuncio es para gente que desconoce lo que es Blender, una suite en la que se pueden tardar años en conocer y manejar tranquilamente todas las opciones que tiene.