Hola a todos, ¿Cómo puedo hacer para que, por ejemplo, un cubo con agujeros, le salga la luz al cubo a través de los agujeros? Yo pruebo a meter una luz en el centro del objeto hueco, pero no consigo que salga como reflejado hacia fuera.
Hola a todos, ¿Cómo puedo hacer para que, por ejemplo, un cubo con agujeros, le salga la luz al cubo a través de los agujeros? Yo pruebo a meter una luz en el centro del objeto hueco, pero no consigo que salga como reflejado hacia fuera.
Necesitas que sea una luz volumétrica y que el exterior esté más oscuro.
¿Cómo pongo una luz volumétrica?
Y si oscurezco el exterior, no se apreciará el objeto, ¿no?
Puedes probar a poner la volumétrica en el WORLD.
Ten en cuenta que esta hace subir mucho el tiempo de render, haz pruebas en pequeño hasta que consigas más o menos lo que quieras.
Subo un Blend, míratelo. A ver si es eso lo que buscas.
Y lo de la luz exterior se lo puedes poner pero se pierde el efecto volumétrico, igual que en la vida real.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, pero no, esto es lo que buscaba, sí, pero si tiene que ser tan oscuro el tema de alrededor, no me cuadra con la idea que tenía, tengo que buscar otra forma de hacerlo, mil gracias Solimán!
Depende del objeto que sea, puedes ponerle en el material un poco de Emission, pero ya verás que el resultado es un poco raro.