Existen varias posibles soluciones a este problema de selección invertida en el modo de edición de Blender. A continuación, se presentan algunas opciones que pueden ayudar a resolver este problema:
Verificar la orientación de los ejes: Es posible que la orientación de los ejes esté invertida en la selección. Para verificar esto, se puede hacer clic en el icono de manipulador (Gizmo) en la esquina superior derecha de la ventana de Blender y asegurarse de que los ejes estén correctamente orientados.
Revisar la configuración del manipulador: Es posible que la configuración del manipulador (Gizmo) esté configurada de forma incorrecta. Para verificar esto, se puede ir a la pestaña "Options" (Opciones) en la barra de herramientas y verificar que la opción "Transform Orientation" (Orientación de Transformación) esté configurada correctamente.
Verificar el centro de origen del objeto: Es posible que el centro de origen del objeto esté en un lugar diferente al que se espera. Para verificar esto, se puede ir al modo de objeto (Object Mode), seleccionar el objeto y presionar Shift + S para abrir el menú de selección y seleccionar "Cursor to Selected" (Cursor a lo seleccionado). Luego, en el menú de herramientas (barra de herramientas), se debe seleccionar "Set Origin" (Establecer Origen) y elegir la opción "Origin to 3D Cursor" (Origen al Cursor 3D).
Reiniciar Blender: En algunos casos, puede ser necesario reiniciar Blender para solucionar problemas técnicos.
Con estas posibles soluciones, se espera que se pueda resolver el problema de selección invertida en el modo de edición de Blender.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|