Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Previsualizacion completa/mitad/tercio/cuarto

Hardware Previsualizacion completa/mitad/tercio/cuarto

Estimados! esta es mi pregunta inauguración en el foro, les comento que usualmente hago animaciones para un YouTuber y además también realizo videos invitaciones para cumpleaños y uso After Effects. Tengo de experiencia en el programa unos 2 años de uso casi continuo, pero siempre se continua aprendiendo cosas. En esta oportunidad quiero consultar sobre la "previsualización completa/mitad/tercio/cuarto". Para trabajar y editar generalmente uso la previsualización un cuarto dependiendo del trabajo que esté haciendo y a la hora de renderizar subo a completa la previsualización para que no me baje la calidad. Lo renderizo en Encoder.

Quiero sacarme una duda, estoy trabajando con una composición principal que tiene anidada 30 composiciones dentro, todas independientes. Mi pregunta es si una vez que termino de editar y me preparo para guardar y abrir en Encoder, si le cambio de previsualización a un cuarto y lo paso a completa en la composición principal se cambia en todas las composiciones que están anidadas dentro.

Bueno, espero con ansias la respuesta ya que sería una forma de ahorrarme tiempo valioso. Espero que este grupo me sirva para poder aprender nuevas cosas y si puedo retribuir un poco de mi conocimiento a otras personas sería genial!

Gracias desde ya.
    Última edición por 3dpoder; 07-08-2020 a las 22:46

Hola. En respuesta a tu pregunta, si cambias la previsualización en la composición principal, esta también se cambiará en todas las composiciones anidadas dentro. Por lo tanto, si estás editando con una previsualización al 25% en la composición principal y luego cambias a una previsualización completa antes de renderizar, todas las composiciones anidadas también tendrán la misma previsualización completa.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la previsualización que elijas afectará el rendimiento del programa y puede ralentizar la velocidad de reproducción. Por lo tanto, es recomendable trabajar con una previsualización más baja durante la edición y aumentarla solo cuando necesites verificar la calidad final del renderizado.

Aquí tienes los pasos detallados para cambiar la previsualización en After Effects:

Primero, asegúrate de tener la composición que quieres previsualizar seleccionada en la pestaña de "Composición" en la parte superior de la interfaz de After Effects.

En la parte inferior derecha de la ventana de previsualización, encontrarás un menú desplegable que dice "Calidad de la previsualización". Haz clic en él para ver las opciones disponibles.

Elige la opción de previsualización que deseas utilizar. Puedes seleccionar "Completa", "Mitad", "Tercio" o "Cuarto". Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez que hayas seleccionado la calidad de previsualización deseada, reproduce la composición para ver cómo se ve. Ten en cuenta que cuanto menor sea la calidad de previsualización, más rápido se reproducirá.

Si necesitas cambiar la calidad de previsualización en otra composición, repite estos mismos pasos para esa composición. La calidad de previsualización se aplica de forma individual a cada composición en After Effects.

Cuando hayas terminado de editar tu proyecto y estés listo para renderizar, asegúrate de ajustar la calidad de previsualización a "Completa" para obtener la mejor calidad posible en el renderizado final.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|