Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo trabajar los vértices para darles formas?

Question Cómo trabajar los vértices para darles formas?

Hola foro, realmente agradezco haberme topado con vosotros.

La situación es la siguiente, muchos me recomendaran tutoriales, vídeos y un montón de información, realmente he llegado a usar grandes programas de manera autónoma y tener un uso bastante grande y "profesional", siendo autodidacta y con colaborando con foros y personas que siempre están dispuestas a ayudar.

Estoy intentando hacer mediante un blueprint de una furgoneta el modelado en Blender, y he conseguido grandes movimientos, me topo cuando hago los vértices para hacer "la forma" de la furgoneta, no se conectan todos los vértices con la cara delantera con la trasera.

Algún samaritano que quiera ayudarme!

Bienvenido, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro.

A continuación te ruego que leas estas líneas, respetarlas, hará que el foro te sea útil y agradable.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola, supongo que te refieres a hacer curvas biseladas, mira en el buscador del foro con el texto "crear curvas en Blender" te saldrán varios resultados a ver si alguno te ayuda, si no, seguro que otro usuario te lo especifica más, un saludo.

https://www.foro3d.com/f111/como-con...er-112166.html
    https://www.foro3d.com/f24/curvas-biseladas-138236.html
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pues sí que está agradecido, sí, que se está tomando dos semanas para saludar, leer las normas y agradecer la ayuda prestada, va a ser el mejor post de agradecimiento de la historia del foro :-)

Cita Iniciado por Axr3D Ver mensaje
    Hola foro, realmente agradezco haberme topado con vosotros.

La situación es la siguiente, muchos me recomendaran tutoriales, vídeos y un montón de información, realmente he llegado a usar grandes programas de manera autónoma y tener un uso bastante grande y "profesional", siendo autodidacta y con colaborando con foros y personas que siempre están dispuestas a ayudar.

Estoy intentando hacer mediante un blueprint de una furgoneta el modelado en Blender, y he conseguido grandes movimientos, me topo cuando hago los vértices para hacer "la forma" de la furgoneta, no se conectan todos los vértices con la cara delantera con la trasera.

Algún samaritano que quiera ayudarme!
    No es bueno empezar por modelos difíciles, es mejor empezar por modelos mucho más sencillo, hasta que cojas la forma de trabajar los vértices.

Te dejo enlaces a diferentes vídeos sobre Blender 2.8
    https://blender-28-soliman.jimdofree...es-de-interes/