Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Thingiverse carga muy lento

Thingiverse carga muy lento

Bueno, no sé si este es el apartado apropiado, si no es el caso pido disculpas, será movido al correcto.

Me gustaría saber si, como reza el título, les pasa lo mismo con esta web. A mi me desespera, no entiendo por que. Tengo comprobado que no es problema de mi línea, ni de mi router ni de mis navegadores. No hay manera de navegar por ella, carga extremadamente lenta o directamente da error.

A alguien más le carga muuuy lento thingiverse?

A mi me va lento la primera vista del objeto, o sea, tarda bastante en que salgan las imágenes, pero a la hora de la descarga, va lento pero muy poco, o sea, que dependerá del tamaño del objeto que quieras descargar, pero descargar, descarga. Acabo de hacer la prueba.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    A mi me va lento la primera vista del objeto, o sea, tarda bastante en que salgan las imágenes, pero a la hora de la descarga, va lento pero muy poco, o sea, que dependerá del tamaño del objeto que quieras descargar, pero descargar, descarga. Acabo de hacer la prueba.
    A mi la descarga de los archivos no me tarda, pero si la carga de la propia página. Para que te hagas una idea, cuando hago alguna búsqueda en la web, desde que le doy a Enter hasta que me aparecen los resultados de la búsqueda me da tiempo de irme al bar de debajo de casa, tomarme una caña, charlar con el dueño del bar y volver a casa. y es posible que todavía esté cargando. solo me pasa con Thingiverse. Cualquier otra página me carga en segundos.

Cita Iniciado por Elmaxhappy Ver mensaje
    A mi la descarga de los archivos no me tarda, pero si la carga de la propia página. Para que te hagas una idea, cuando hago alguna búsqueda en la web, desde que le doy a Enter hasta que me aparecen los resultados de la búsqueda me da tiempo de irme al bar de debajo de casa, tomarme una caña, charlar con el dueño del bar y volver a casa. y es posible que todavía esté cargando. solo me pasa con Thingiverse. Cualquier otra página me carga en segundos.
    Ya hace tiempo, que para cargar la página tarda un ratito, pero tampoco es tan exagerado.
    Prueba a diferentes horas, o sea, por la mañana o al mediodía a ver si es que está la página saturada y no da para tantas peticiones.

Editado. Ahora mismo, me he intentado conectar y tarda pero abre.

Entrar, buscar y descargar un modelo sencillo me ha durado unos 3 minutos.

Falla más que una escopeta de feria, hay ratos que va casi perfecta, pero hay otros que se queda cargando, y cargando, y cargando y así un rato, pero depende de cómo le de a la pagina.

Thingiverse está sobresaturada, por lo visto están actualizando para intentar subsanar los problemas de conexión.
    Ahora parece que va algo mejor, pero los tiempos de carga en muchos casos siguen siendo eternos. Un saludo.

Thingiverse

Va muy lento, me salta un "something went wrong" cada dos por tres y cuando entro en mi perfil las cosas no se actualizan, en el inicio no me sale como siempre todos los proyectos.
    Por cierto a alguien más le pasa que un montón de gente descarga vuestros diseños pero casi nadie le da like?

Cita Iniciado por 3DFanatic___ Ver mensaje
    Va muy lento, me salta un "something went wrong" cada dos por tres y cuando entro en mi perfil las cosas no se actualizan, en el inicio no me sale como siempre todos los proyectos.
    Por cierto a alguien más le pasa que un montón de gente descarga vuestros diseños pero casi nadie le da like?
    Ya casi nadie da LIKE a las cosas.
    Y supongo que con el corona virus se ha más que duplicado el número de "makers" en el mundo de la impresión 3D.

Thingiverse

Pues me parece un poco injusto, lo le doy like a lo que descargo porque me gusta, me tardí dos días terminar mi soporte vertical de la Play Station 4 y tiene 36 descargas y un like.

Pues me parece un poco injusto, lo le doy like a lo que descargo porque me gusta, me tardo dos días terminar mi soporte vertical de la ps4 y tiene 36 descargas y un like DX
    Tómate las descargas como un LIKE.
    Si se lo han descargado es que les ha gustado.

Pues me parece un poco injusto, lo le doy like a lo que descargo porque me gusta, me tardo dos días terminar mi soporte vertical de la ps4 y tiene 36 descargas y un like DX
    Ten en cuenta que mucha gente de la que descarga, ni siquiera tiene una cuenta, a parte que cuando descargas algo, primero tienes que imprimirlo para verlo realmente, y sobre eso ya decides si te gusta o no, como dice Solimán, quédate con la gente a la que has ayudado, y no con cuantos te han dado las gracias.

Thingiverse

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Ten en cuenta que mucha gente de la que descarga, ni siquiera tiene una cuenta, a parte que cuando descargas algo, primero tienes que imprimirlo para verlo realmente, y sobre eso ya decides si te gusta o no, como dice Solimán, quédate con la gente a la que has ayudado, y no con cuantos te han dado las gracias.
    Gracias, eso hare alguien ha intentado darme un Tip, pero no tengo PayPal. XD