Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cama de Vidrio Ender 3 pro

Cama de Vidrio Ender 3 pro

Hola a todos, he comprado una Ender 3 Pro y estaría queriendo cambiar la cama magnética que trae por una de vidrio y tengo las siguientes dudas:

1- no encontré donde comprar la cama de vidrio original acá en Argentina.
    2- ¿se usa vidrio templado o se puede usar vidrio común en el caso de que la mande cortar? Ya que he llamado a varias vidrierías y me comentaron que vidrio templado de 4 milímetros y en un tamaño pequeño no lo cortan.

Gracias.

Cualquier cristal te vale, incluso le puedes poner un espejo que queda más chulo, no hace falta que sea cristal templado, lo único que si tienes que tener en cuenta es que te pulan los cantos para evitar cortes por accidente.
    y también te vale si es de 3 milímetros, incluso te diría que es mejor, porque así metes menos peso sobre el eje Y.

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Cualquier cristal te vale, incluso le puedes poner un espejo que queda más chulo, no hace falta que sea cristal templado, lo único que si tienes que tener en cuenta es que te pulan los cantos para evitar cortes por accidente. y también te vale si es de 3 milímetros, incluso te diría que es mejor, porque así metes menos peso sobre el eje Y.
    Me fui hasta una vidriería cerca de casa y le encargué un vidrio común y me comentó que le pule los bordes ya que varias personas ya le habían encargado.

Muchas gracias por el consejo y luego te cuento como me fue. Saludos.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Has probado en Mercado Libre?
    https://listado.mercadolibre.com.ar/...cama-ender-3#D[A:vidrio%20cama%20ender%203]
    Sí, pero lo que encontré estaba carísimo, 2800 pesos contra 100 pesos el vidrio común en una vidriería.

Cita Iniciado por claudio-gla Ver mensaje
    Me fui hasta una vidriería cerca de casa y le encargué un vidrio común y me comentó que le pule los bordes ya que varias personas ya le habían encargado. Muchas gracias por el consejo y luego te cuento como me fue. Saludos.
    Te recomiendo que compres dos iguales, así puedes imprimir seguido sin tener que esperar a que se enfríe para poder despegar la pieza, porque cuando termina de imprimir, quitas un cristal y pones el otro, de esa manera no tienes que andar esperando a que se enfríe la impresora para poder seguir imprimiendo. Y ya otro consejo es que si quieres despegar las piezas super fácil del cristal, lo metas unos minutos en el congelador, y vas a ver que las piezas prácticamente de despegan solas.

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Te recomiendo que compres dos iguales, así puedes imprimir seguido sin tener que esperar a que se enfríe para poder despegar la pieza, porque cuando termina de imprimir, quitas un cristal y pones el otro, de esa manera no tienes que andar esperando a que se enfríe la impresora para poder seguir imprimiendo. Y ya otro consejo es que si quieres despegar las piezas super fácil del cristal, lo metas unos minutos en el congelador, y vas a ver que las piezas prácticamente de despegan solas.
    Genial Titan, dos muy buenos consejos que voy a poner en práctica.